Es noticia
'Supervivientes' cierra su casting: estos son los 16 concursantes del reality
  1. Televisión
  2. Supervivientes

'Supervivientes' cierra su casting: estos son los 16 concursantes del reality

La lista de 'Supervivientes'Telecinco y Bulldog, la productora, ya han cerrado la lista de fichajes para 'Supervivientes'. Desde este fin de semana ya no se aceptan

Foto: 'Supervivientes'
'Supervivientes'

La lista de 'Supervivientes'

¡Ahora sí que sí! La cadena Telecinco y la productora Bulldog ya han cerrado la lista de fichajes para 'Supervivientes', que arranca este jueves 21 de abril. Pasa las flechas para descubrirla.

¿Cuál de los 16 concursantes es tu favorito?

 

Dulce

La niñera de Chabelita Pantoja ha sido la última confirmada para 'Supervivientes'. Dulce, cuya relación con Isabel Pantoja es pésima, seguro que deja muchos titulares jugosos en su estancia en la isla.

 

 

 

Mario D'Amico

Es italiano, modelo y protagonizó una campaña de Martini junto a Mónica Belluci. Habla cuatro idiomas y ha sido imagen de grandes firmas como Gucci, Just Cavalli o Versace.

Jorge Díaz

Este joven de Badajoz trabaja como modelo y en 2014 quedó finalista en el certamen Rey y Reina Belleza España. Ya ha declarado que si tiene que comer hormigas lo hará y que tiene alma de líder. 

Carla García Barber

Carla es conocida por haber participado en el certamen de Miss Universo celebrado en Las Vegas el pasado mes de diciembre, donde representó a nuestro país. 

La joven, Miss Las Palmas, también es famosa por haber mantenido una relación de dos años con el futbolista Álvaro Morata
 

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, es una de las nuevas concursantes de 'Supervivientes'. Al menos, eso es lo que rezan las 'promos' de Telecinco. Sin embargo, la joven le dijo a su pareja que aún no había aceptado participar en el concurso. A Lozano no le hizo ninguna gracia escuchar la noticia...

 

 

 

 

Paco de Benito

placeholder Paco de Benito
Paco de Benito

Paco de Benito se dio a conocer tras participar en 'Pasapalabra' y ganar un bote de 362.000 euros.

Yola Berrocal

Yola ya participó en 'GH: El reencuentro’ (2011) y en ‘Hotel Glam’, concurso que ganó en 2003.

 

 

Steisy

La 'extronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya ha sido confirmada. Seguro que muchos estáis deseando verla en bikini.

[Ver: Labrador, Suhaila, Samira o Steisy: los 14 dramas de los 'tronistas' de 'Mujeres y hombres']

 

 

 

 

 

Suso

Suso, exconcursante de 'GH 16', ha sido fichado para la isla. 

 

 

 

 

Antonio Tejado

Antonio TejadoAntonio Tejado ya ha sido confirmado. El ex de Chayo Mohedano podrá sacarse así 'la espinita' en esta edición, pues recordemos que tuvo que abandonar 'Supervivientes 2014' tras sufrir un accidente.

 

Yurena

La cantante, conocida por temas como ‘Yo cambié’ y ‘A por ti’, apareció este viernes en 'Sálvame Deluxe' para anunciar que sería una de las concursantes de 'Supervivientes'.

Esta aventura supondrá la tercera para la artista, que antes se hacia llamar Tamara. La cantante ya ha participado en ‘Hotel Glam’ (2003) y ‘El reencuentro’ (2011), junto a Pocholo.

 

Víctor Sandoval

Víctor SandovalEl exconcursante de 'Gran Hermano VIP' es también uno de los nuevos fichajes del programa. "No me preguntes por qué voy. Para un trabajo que me ofrecen, ¿voy a decir que no?", confesó el protagonista a Jorge Javier Vázquez el viernes.

 

El Dioni

Dionisio Rodríguez, conocido por ser el fugitivo del furgón, se suma a la lista de 'Supervivientes', tal y como se anunció en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Este será el segundo 'reality' para el Dioni, pues ya participó en 'Acorralados'.

Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez fue una de las primeras en ser confirmada como concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Tras haber tenido que rechazar la propuesta de la productora el año pasado debido a algunos problemas de salud que la obligaron a pasar por quirófano, Mila se embarca al fin en esta aventura llena de ilusión.

[Ver: Mila Ximénez, la mejor pagada de 'Supervivientes': este es su supercaché]

Cristian Nieto

Cristian Nieto es otro de los confirmados para 'Supervivientes 2016'. El ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ganó su puesto en el 'reality' tras ser uno de los vencedores de 'Pasaporte a la isla', que emitió Telecinco el verano pasado. Cabe recordar que el premio de este concurso era un puesto en la futura edición de 'Supervivientes'.

 

 

Mari Carmen Torrecillas

Mari Carmen Torrecillas, la madre más campechana de 'Quién quiere casarse con mi hijo', también entrará en 'Supervivientes'. Así se confirmó cuando ganó 'Pasaporte a la isla'.

 

La lista de 'Supervivientes'

¡Ahora sí que sí! La cadena Telecinco y la productora Bulldog ya han cerrado la lista de fichajes para 'Supervivientes', que arranca este jueves 21 de abril. Pasa las flechas para descubrirla.

El redactor recomienda