'Supervivientes' cierra su casting: estos son los 16 concursantes del reality
  1. Televisión
  2. Supervivientes

'Supervivientes' cierra su casting: estos son los 16 concursantes del reality

La lista de 'Supervivientes'Telecinco y Bulldog, la productora, ya han cerrado la lista de fichajes para 'Supervivientes'. Desde este fin de semana ya no se aceptan

Foto: 'Supervivientes'
'Supervivientes'

La lista de 'Supervivientes'

¡Ahora sí que sí! La cadena Telecinco y la productoraBulldog ya han cerrado la lista de fichajes para 'Supervivientes', quearranca este jueves 21 de abril. Pasa las flechas para descubrirla.

¿Cuál de los 16concursantes es tu favorito?

Dulce

La niñera de Chabelita Pantoja ha sido la última confirmada para 'Supervivientes'. Dulce, cuya relación con Isabel Pantoja es pésima, seguro que deja muchos titulares jugosos en suestancia en la isla.

Mario D'Amico

Es italiano, modelo y protagonizó una campaña de Martini junto a Mónica Belluci. Habla cuatro idiomas y ha sido imagen de grandes firmas como Gucci, Just Cavalli o Versace.

Jorge Díaz

Este joven de Badajoztrabaja como modeloy en 2014 quedó finalista en el certamen Rey y Reina Belleza España. Ya ha declarado que si tiene que comer hormigas lo hará y que tiene alma de líder.

Carla García Barber

Carla es conocida por haber participado en elcertamen de Miss Universo celebrado en Las Vegas el pasado mes de diciembre, donde representó a nuestro país.

La joven,Miss Las Palmas, también es famosa por haber mantenido una relación de dos añoscon elfutbolistaÁlvaro Morata.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, es una de las nuevas concursantes de 'Supervivientes'. Al menos, eso es lo que rezan las 'promos' de Telecinco. Sin embargo, la joven le dijo a su pareja que aún no había aceptado participar en el concurso. A Lozano no le hizo ninguna gracia escuchar la noticia...

Paco de Benito

Paco de Benito
Paco de Benito

Paco de Benitose dio a conocer tras participar en 'Pasapalabra' y ganarunbotede 362.000 euros.

Yola Berrocal

Yola ya participó en 'GH: El reencuentro’(2011) y en‘Hotel Glam’, concurso que ganó en 2003.

Steisy

La 'extronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya ha sido confirmada. Seguro que muchos estáis deseando verla enbikini.

[Ver:Labrador, Suhaila, Samira o Steisy: los 14 dramas de los 'tronistas' de 'Mujeres y hombres']

Suso

Suso, exconcursante de 'GH 16', ha sido fichado para la isla.

Antonio Tejado

Antonio TejadoAntonio Tejadoya ha sido confirmado.El ex de Chayo Mohedanopodrá sacarse así 'la espinita'en esta edición,pues recordemos que tuvo que abandonar 'Supervivientes2014' tras sufrir un accidente.

Yurena

La cantante, conocida por temas como‘Yo cambié’ y ‘A por ti’, apareció este viernes en 'Sálvame Deluxe' para anunciar que sería una de las concursantes de 'Supervivientes'.

Esta aventura supondrá la tercera para la artista, que antes se hacia llamar Tamara. La cantante ya ha participado en‘Hotel Glam’ (2003) y ‘El reencuentro’ (2011), junto a Pocholo.

Víctor Sandoval

Víctor SandovalEl exconcursante de 'Gran Hermano VIP' es también uno de los nuevos fichajes del programa. "No me preguntes por qué voy. Para un trabajo que me ofrecen, ¿voy a decir que no?", confesó el protagonista a Jorge Javier Vázquez el viernes.

El Dioni

Dionisio Rodríguez, conocido por ser elfugitivo del furgón, se suma a la lista de 'Supervivientes', tal y como se anunció en'¡Qué tiempo tan feliz!'. Este será el segundo 'reality' para el Dioni, pues ya participó en'Acorralados'.

Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame'Mila Ximénezfue una de las primeras en serconfirmadacomo concursante dela nueva edición de'Supervivientes'.Tras haber tenido que rechazar la propuesta de la productora el año pasado debido a algunosproblemas de saludque la obligaron a pasar por quirófano, Mila se embarca al fin en esta aventura llena de ilusión.

[Ver:Mila Ximénez, la mejor pagada de 'Supervivientes': este es su supercaché]

Cristian Nieto

Cristian Nieto es otro de los confirmados para 'Supervivientes 2016'. Elex de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ganó su puesto en el 'reality' tras ser uno de losvencedores de 'Pasaporte a la isla',que emitió Telecinco el verano pasado. Cabe recordar que el premio de este concurso era un puesto en la futura edición de 'Supervivientes'.

Mari Carmen Torrecillas

Mari Carmen Torrecillas, la madre más campechana de 'Quién quiere casarse con mi hijo', tambiénentrará en 'Supervivientes'. Así se confirmó cuando ganó'Pasaporte a la isla'.

Supervivientes
El redactor recomienda