Ylenia ultima los detalles de su contrato para ser la 'estrella máxima' de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
A UN PASO DE IR A LA ISLA DE HONDURAS

Ylenia ultima los detalles de su contrato para ser la 'estrella máxima' de 'Supervivientes'

Su nombre sonaba con fuerza desde el inicio del 'casting'. Sin embargo, la confirmación de Suso, su expareja fugaz, la dejó fuera del cartel de estrellas. Ahora Vanitatis confirma que las negociaciones siguen su curso

Foto: Ylenia Padilla en una imagen de 'Gandia Shore'
Ylenia Padilla en una imagen de 'Gandia Shore'

El hermetismo de Mediaset a la hora de desvelar la identidad de los concursantes de 'Supervivientes 2016' cada día se está rompiendo más con el anuncio de nuevos rostros televisivos que se animan a vivir la aventura en Honduras. Un nombre lleva sonando con fuerza desde que se anuncióque el 'casting' de los aspirantes a ir a la isla se estaba cerrando con éxito. Se trataba del nombre de Ylenia, que tan pronto subía a la lista como se caía de ella en función del resto de nombres que la cadena iba dando a conocer.

Sin embargo, Ylenia Padilla, a la que conocimos en 'Gandía Shore' y ha tenido un papel protagonista en la parrilla de Telecinco desde que participó con éxito en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', tiene un pie dentro de 'Supervivientes'. Así confirman en exclusiva fuentes de la cadena a Vanitatis, que aseguran que la estrella 'máxima'de los 'realities' se encuentra ultimando los detalles de las cláusulas de su contrato de colaboración.

En un principio, nada más desvelarse los primeros nombres, conocimos que la nueva 'best friend' de Belén Esteban estaba siendo tentada por la cadena para que acuda a amenizar los días de los concursantes en la isla. No obstante, también se hablaba de Suso, concursante de 'Gran Hermano 16', como aspirante al título de supervivientes, como así se confirmó la pasada semana. Este hecho dejaba a la rubia (ahora morena) sin hueco en el concurso, ya que su relación fallida con él les hacía incompatibles en el mismo metro cuadrado.Algo que finalmente sí que sucederá.

¿Revivirán su historia de amor en Honduras o serán un huracán más que azota el paradisíaco lugar?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Supervivientes
El redactor recomienda