colaborador de televisión

Luis Rollán, primera baja en 'Supervivientes' al no superar el examen médico

El colaborador sevillano no ha superado el último examen médico debido a sus problemas de corazón, por los que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

Foto: Luis Rollán
Luis Rollán

Luis Rollán se ha caído de la lista de 'Supervivientes'. El colaborador sevillano no ha superado el último examen médico debido a sus problemas de corazón, informa 'Lecturas'. 

El medio asegura que Rollán tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para resolver una malformación coronaria congénita, pues su corazón tiene una válvula de más que en los últimos meses ha empezado a provocarle arritmias y taquicardia. Aunque no es grave, sí debe operarse en los próximos días. El colaborador se pondrá en manos de los cirujanos de la clínica Teknon de Barcelona.

'Supervivientes' habría decidido no contar con Rollán porque "el seguro de vida del colaborador sería muy caro, casi inasumible", detalla la revista, que cita a fuentes televisivas.

'Lecturas' asegura también que la productora, Bulldog, ha descartado a Ylenia y Suso, a pesar de que ambos ya habían firmado un precontrato.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios