Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, juntos en 'Supervivientes'... y no se soportan
  1. Televisión
  2. Supervivientes
obligados a trabajar juntos

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, juntos en 'Supervivientes'... y no se soportan

¿Cómo van a hacer para aguantar juntos en el mismo programa tantos meses si ni siquiera se dirigen la palabra? Te contamos los detalles del enfrentamiento más mediático

Foto: Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda
Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda

Este lunes nos hemos despertado con un notición:Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda serán los presentadores de la nuevaedición de 'Supervivientes', él como presentador de las galas y ella como moderadora de los debates, publica la revista 'Dime'. Aunque es una buena oportunidad laboral para ambos, no creemos que estén muy contentos, ya que, al parecer, no se soportan.

Los dos compartengustos y aficiones, orientación sexual y profesión, pero hay algo que les separa. Hasta ahora, la relación de ambos ante la cámaras era cordial. No existía entre ellos una amistad como la que Jorge Javier tiene con otras caras de Telecinco comoMila Ximénez o Kiko Hernández, pero siempre se han mostrado cordiales y educados. Sin embargo, en los últimos meses su relaciónha cambiado radicalmente."No se hablan ni se saludan y no disimulan ya delante de nadie en Telecinco. Quedó evidente en la pasada cena de Navidad de la cadena, donde se pudo ver el distanciamiento entre ambos", detalla la citada publicación.

Belén Esteban y 'pullitas' de Barneda

El primer encontronazo entre ambos tuvo lugar en septiembre.Belén Esteban estaba invitada a 'Trencadís', el programa de Barneda en 8tv, para hablar sobre independencia catalana, pero Sandra comunicó a la colaboradora, en directo en 'Sálvame', que no encontraba a nadie que quisiera debatir con ella. Entonces, Jorge Javier tachó a Barneda de "irrespetuosa" y 'la princesa del pueblo' se sintió humillada públicamente. Aunque Belén acabó perdonando a la presentadora, parece que Jorge Javier no lo hizo.

El segundo encontronazo se produjo meses después, en noviembre. 'Sálvame' conectó en directo con Sandra para que ella anunciara los contenidos de su programa, que coincide en horario con el de Jorge Javier, como promoción. Y uno de esos días, Sandra dijo algo tipo "ya saben:si prefieren calidad, veánnos". Un comentario que no gustó a Jorge Javier. A pesar de que después hablaron por teléfono para intentar solucionarlo, no hubo entendimiento entre ambos. Y estedesencuentro dura hasta ahora. Desde entonces, cuando 'Sálvame' conecta con 'Trencadís', Jorge y Sandra no se dirigen la palabra y solo se hablan a través del director de 'Sálvame', Raúl.

'Supervivientes', ¿el principio de su reconciliación?

A pesar de sus diferencias, Jorge y Sandra están condenados a entenderse, ya que en abril vuelve 'Supervivientes'. Aunque no coincidirán en plató, sí que formarán parte del mismo programa, tendrán que acudir a presentaciones y promociones juntos, donde deberán mostrarbuena sintonía entre ellos. ¿Limarán asperezas por el bien del programa?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Jorge Javier Vázquez Sandra Barneda Supervivientes Sálvame Noticias de Belén Esteban Telecinco
El redactor recomienda