inesperado estreno

Netflix lanza por sorpresa la serie sobre Madeleine McCann sin el apoyo de los padres

La plataforma de entretenimiento en el hogar estrena este viernes 15 de marzo su nuevo documental relacionado con una desaparición

Foto: Fotograma del documental de Netflix'. (Netflix)
Fotograma del documental de Netflix'. (Netflix)

'La desaparición de Madeleine McCann' es el nombre elegido por Netflix para su nueva serie documental. Tal y como informa el propio título, la plataforma de vídeo bajo demanda de éxito mundial ha decidido indagar en la desaparición que aún hoy en día sigue sin resolverse.

['Leaving Neverland' (Movistar+): nada es igual tras ver el documental sobre Michael Jackson]

Sin una gran promoción detrás, sin hacer demasiado ruido, con apenas un tráiler y la siguiente breve descripción: "esta es la historia de Madeleine, la niña de 3 años que se fue de vacaciones con su familia y nunca volvió", Netflix pone a partir de mañana, viernes 15 de marzo, a disposición de sus usuarios las ocho horas que compone este nuevo documento audiovisual que expone lo que ocurrió con la pequeña en Portugal.

Quizá lo más llamativo de esta historia es que los padres de la pequeña se han negado a colaborar en la grabación de esta serie documental. Han reclinado la oferta de Netflix al creer que 'La desaparición de Madeleine McCann' no ayudará a localizar a su hija, que 12 años después sigue siendo toda una incógnita.

Asimismo se ha publicado que el equipo del documental ha entrevistado a cerca de 40 personas, obteniendo testimonios clave y esclarecedores. El coste total de esta producción podría rondar los 233.000 euros. Las dudan recaen ahora en las pistas o la información que Netflix haya conseguido al margen de las investigaciones policiales.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios