llegaRÁ a españa este año

Calle 13 adquiere los derechos de emisión de la serie 'Departure'

La cadena de pago estrenará a lo largo de este año la serie que protagonizarán Archie Panjabi y Christopher Plummer que actualmente se rueda en Reino Unido.

Foto: Archie Panjabi en 'The Good Wife'. (CBS Television Studios)
Archie Panjabi en 'The Good Wife'. (CBS Television Studios)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Llega a Europa y África la serie 'Departure', una producción de Shaftesbury y Greenpoint Productions Ltd que NBCUniversal International Networks ha adquirido para su emisión en el canal Calle 13 durante este año 2019. La ficción también llegará a Reino Unido, Alemania y África desde Universal TV.

[Calle 13 estrena la versión moderna de 'Magnum', protagonizada por Jay Hernández]

'Departure' es un thriller de investigación de seis entregas que protagonizan Archie Panjabi ('The Good Wife') y el ganador de varios premios Oscar, Christopher Plummer ('Todo el dinero del mundo') que intentarán esclarecer la misteriosa desaparición del Vuelo 716 en aguas del océano Atlántico.

Panjabi dará vida a Kendra Malley, una sobresaliente investigadora aeronáutica, que acaba de perder a su esposo, y que deposita toda su energía y entusiasmo en trabajar mano a mano con su exjefe y mentor, Howard Lawson (Christopher Plummer), para encontrar el avión comercial desaparecido y los posibles supervivientes. Malley y Lawson barajan infinitas posibilidades, desde un ataque terrorista, al suicidio del piloto o ajustes de cuentas políticos.

Christopher Plummer es Paul Getty en 'Todo el dinero del mundo'. (Diamond Films)
Christopher Plummer es Paul Getty en 'Todo el dinero del mundo'. (Diamond Films)

Los actores Kris Holden-Ried ('Vikingos'), Claire Forlani ('Hawai 5.0'), Rebecca Liddiard ('Frankie Drake Mysteries'), Shazad Latif ('Star Trek: Discovery'), Tamara Duarte (Longmire), Peter Mensah (Agents of S.H.I.E.L.D.), Kristian Bruun (Orphan Black), Allan Hawco (Caught), Dougray Scott ('Snatch'), Sasha Roiz ('Grimm'), Mark Rendall ('30 días de oscuridad'), Dmitry Chepovetsky ('Misión imposible: Protocolo fantasma') y Paris Jefferson ('Sunset Contract') completan el reparto de la serie que dirige T.J. Scott ('Orphan Black').

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios