PRIMERAS CONSECUENCIAS

Pablo Chiapella ('LQSA') aparca el teatro tras sufrir un accidente de tráfico

El actor se ha visto obligado a dejar temporalmente el trabajo en la obra 'Alguien voló sobre el nido del cuco'. Su personaje será cubierto por el actor Alejandro Tous

Foto: Pablo Chiapella, en la grabación del programa. (RTVE)
Pablo Chiapella, en la grabación del programa. (RTVE)

Chiapella se baja del escenario. El actor acaba de sufrir un accidente que le obligará a mantener reposo, por lo que no podrá seguir al frente de 'Alguien voló sobre el nido del cuco', la obra teatral basada en la novela de Ken Kesey, que desde el pasado 11 de octubre se representa en el teatro Fernán Gómez de Madrid.

[Pablo Chiapella habla del éxito de 'El paisano', pero no se pronuncia sobre su marcha]

"Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir)", ha explicado el actor en su cuenta de Instagram. Las consecuencias no parecen ser graves, pero tal y como avanza Chiapella no podrá seguir con las representaciones. En estos momentos, no graba 'La que se avecina', por lo que este accidente parece que no tendrá consecuencias en el personaje de Amador Rivas.

A pesar de este descanso, el equipo de Contubernio no ha estado de vacaciones, sino rodando 'El pueblo', la nueva comedia para Telecinco protagonizada por Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio y María Hervás. Precisamente el creador y productor ejecutivo de ambas series, Alberto Caballero, ha aprovechado las redes sociales para enviar "un mensaje de ánimo a Pablo Chiapella y desearle una pronta recuperación".

[La maniobra de Mediaset para evitar que TVE explote la imagen de Pablo Chiapella]

Cartel de la obra 'Alguien voló sobre el nido del cuco'.
Cartel de la obra 'Alguien voló sobre el nido del cuco'.

El sustituto de Chiapella

La baja de Pablo Chiapella no afectará al transcurso, ya que su personaje será interpretado por otro conocido actor. "El manicomio no cierra", avisa el actor. " En las restantes funciones de 'Alguien voló sobre el nido del cuco', hasta mi incorporación, seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous ('Yo soy Bea')".

Chiapella se ha visto obligado a dejar temporalmente el teatro apenas diez días después de haberse estrenado la obra. 'Alguien voló sobre el nido del cuco' centra la acción en un hospital psiquiátrico, una gran metáfora del mundo actual controlado por la televisión, internet y los teléfonos móviles, según el director de la obra Jaroslaw Bielski.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios