Es noticia
'Altered Carbon', la apuesta ciberpunk de Netflix es la primera gran serie del año
  1. Televisión
  2. Series

'Altered Carbon', la apuesta ciberpunk de Netflix es la primera gran serie del año

  Tras un mes de enero bastante discreto en lo que a estrenos se refiere, el próximo 2 de febrero Netflix estrenará una de las series

 

Tras un mes de enero bastante discreto en lo que a estrenos se refiere, el próximo 2 de febrero Netflix estrenará una de las series de ciencia-ficción más esperadas de 2018, 'Altered Carbon'. Basada en la galardonada novela ciberpunk homónima de Richard Morgan, publicada en 2002, la serie está protagonizada por Joel Kinnaman, al que hemos podido ver recientemente en 'House Of Cards' y 'The Killing'.

'Altered Carbon' está ambientada en el siglo XXV, una época en la que la mente humana se ha digitalizado y es transferible de un cuerpo a otro. Kinnaman interpreta a Takeshi Kovacs, un exguerrero interestelar de élite que ha estado preso durante quinientos años y que es el único superviviente del último levantamiento contra el orden mundial. Su última oportunidad para recuperar su vida llegará de la mano de Laurens Bancroft, un hombre increiblemente rico y longevo que le promete la libertad a cambio de que resuelva un asesinato: el suyo propio. 

Junto a Kinnaman encontramos en el reparto de 'Altered Carbon' rostros televisivos como James Purefoy ('The Following') en el papel de Bancroft, Chris Conner ('American Crimke Story') interpretando a Poe o Tamara Taylor ('Bones') en el papel de Oumou Prescott. El primer episodio de los diez que componen la primera temporada de 'Altered Carbon' está dirigido por Miguel Sapochnik, comnocido por su trabajo tras las cámaras en series como 'Juego de Tronos', 'Masters Of Sex' y 'House'.