La increíble transformación de Antonio Banderas en Picasso
  1. Televisión
  2. Series

La increíble transformación de Antonio Banderas en Picasso

Habrá que esperar a la segunda mitad de 2018 para ver el resultado final, pero National Geographic ya ha publicado las primeras imágenes de Antonio Banderas

Habrá que esperar a la segunda mitad de 2018 para ver el resultado final, pero National Geographic ya ha publicado las primeras imágenes de Antonio Banderas convertido en Pablo Picasso. El inigualable pintor malagueño será el protagonista de la segunda temporada de 'Genius', una antología dedicada a las mentes más brillantes de la Historia.

Tras una primera temporada centrada en Albert Einstein, en su segunda entrega la producción se centrará en el reconocido artista, para el que Banderas era, en palabras de Ron Howard, "la elección natural". El conocido director de cine, que también está involucrado en el proyecto, dijo del intérprete que "al igual que Picasso, tiene un enfoque sin límites sobre la vida que aumentará la autenticidad que estamos buscando". Y añadió que Banderas "tiene un rango tremendo como actor y sé que hará que este artista brillante y poco convencional cobre vida".

'Genius' se encuentra actualmente rodando algunas escenas en Budapest, pero la producción ya ha pasado por la ciudad natal del pintor, y ha rodado algunas escenas en lugares tan emblemáticos como la Casa Natal de Picasso, la Iglesia de Santiago, en la que fue bautizado o la sede del museo que lleva su nombre, y que en un principio era el estudio de su padre.