Es noticia
Llega la segunda de 'The Crown': JFK, más hijos y nuevas crisis políticas
  1. Televisión
  2. Series

Llega la segunda de 'The Crown': JFK, más hijos y nuevas crisis políticas

  El próximo 8 de diciembre Netflix estrenará la segunda temporada de una de sus producciones más galardonadas, 'The Crown'. La biografía de Isabel II protagonizada

 

El próximo 8 de diciembre Netflix estrenará la segunda temporada de una de sus producciones más galardonadas, 'The Crown'. La biografía de Isabel II protagonizada por Claire Foy regresa para narrar un nuevo periodo de su reinado, comprendido entre la segunda mitad de la década de los 50 y el comienzo de los años 60. Un momento en el que las Fuerzas Armadas de Su Majestad se encuentran librando una guerra ilegal en Egipto y en el que no faltará la caída de un Primer Ministro.  

Tras encandilar a la crítica y el público con los primeros pasos de la monarca sobre el trono, la segunda entrega de la producción se centrará en una época en Isabel seguirá luchando por conservar el honor de su familia lejos de las crisis que se asoman en el horizonte. En el ámbito profesional, a lo largo de diez episodios, los espectadores podrán disfrutar de un recorrido por la Historia británica, marcado por su imagen en el extranjero y la compleja situación económica que atravesaba el país.

Junto a Foy y Matt Smith, que interpreta al Duque de Edimburgo, la biografía de la plataforma de streaming contará con nuevas caras en su reparto. Una de las presencias más destacadas es la de Michael C. Hall, que interpretará a uno de los personajes históricos más icónicos, John Fitzgerald Kennedy. Los seguidores de la serie no pierden la esperanza de volver a ver, aunque sea lejos de la política, al inigualable Winston Churchill al que vimos en la primera entrega en la piel de John Lithgow.