Penélope Cruz prepara una serie de televisión
  1. Televisión
  2. Series
del cine a la televisión

Penélope Cruz prepara una serie de televisión

La actriz protagonizará y producirá su propia serie junto al director Julio Medem y el productor Álvaro Longoria

Foto: PresentaciÓn de 'zoolander 2'
PresentaciÓn de 'zoolander 2'

Del cine a la tele. Penélope Cruz está preparando una serie de televisión que protagonizará y producirá con Julio Medem, con quien acaba de trabajar en 'ma ma', y Álvaro Longoria. El productor de Morena Films fue quien avanzó esta noticia de la que se desconocen todos los destalles excepto que van a hacer "una serie de ficción de alto presupuesto para el mercado internacional y esperamos que salga en breve".

"En estos momentos todos queremos hacer una serie porque hay mayor flexibilidad que en el cine y una mayor capacidad de producir cosas distintas. Puedes hacer algo muy natural o muy masivo y, de todos modos, se puede ver en todas partes", aseguró Longoria en una entrevista con 'Milenio'.

Mientras se está especulando con la posibilidad de que la serie podría emitirse en alguna de las plataformas de pago como Movistar + o Netflix. La primera está preparando proyectos propios como 'Vergüenza', creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y con Javier Gutiérrez y Malena Alterio como protagonistas,y 'La Zona', creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, autores de la exitosa'Crematorio', y encabezada por Eduard Fernández.Además, Alberto Rodríguez ('La isla mínima') también prepara su desembarco en la plataforma con la serie 'La peste'.Por su parte,Netflix está produciendo en España 'Las chicas del cable', que estará protagonizada por Blanca Suárez y Ana Polvorosa.

Penélope Cruz tiene pendiente el próximo otoñoel estreno de 'La reina de España', la segunda parte de 'La niña de sus ojos', también dirigida por Fernando Trueba, y el biopic de Pablo Escobar titulado 'Escobar', que dirigirá Fernando León de Aranoa basada en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar' de Virginia Vallejo,y donde compartirá reparto con Javier Bardem. Además, la actriz protagonizará y producirá 'Layover', la adaptación de la novela homónima de Lisa Zeidner que dirigiráToni Kalem.

Penélope Cruz
El redactor recomienda