la sexta temporada llega el 24 de abril

"Todos merecen morir": el nuevo tráiler de 'Juego de Tronos' que sacude las redes

La cadena norteamericana vuelve a regalar a los fans una pequeña píldora de 30 segundos que manda un mensaje muy desesperanzador a los seguidores de la popular serie

Foto: Daenerys es una de las protagonistas que aparece en el nuevo adelanto. (YouTube)
Daenerys es una de las protagonistas que aparece en el nuevo adelanto. (YouTube)

La cadena HBO ha lanzado un nuevo tráiler de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'. El adelanto muestra imágenes de varios de los personajes principales de la serie acompañadas de una voz en off que asevera que "todos merecen morir".

A lo largo de los 30 segundos que dura el tráiler, los fans de la premiada serie pueden ir preparándose para el esperadísimo estreno de la nueva temporada. Daenerys, Tyrion, Cersei, Jaime Lanister... Casi todos los grandes protagonistas de la serie se dejan ver en este nuevo adelanto.

"Todos merecen morir": el nuevo tráiler de 'Juego de Tronos' que sacude las redes

Para concluir, el enigmático Jaquen H'ghar lanza un aviso a la joven Arya Stark: "De una forma u otra, el don será dado. De una forma u otra, un rostro será añadido al Salón".

¿Qué va a pasar con Jon Snow?

AVISO: no sigas leyendo si no quieres saber novedades de la trama de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Este adelanto llega unas semanas después del primer tráiler de la nueva temporada. Aunque todavía no se conoce a ciencia cierta qué pasara con Jon Snow, el adelanto aporta algo de información sobre el destino de uno de los personajes más queridos de la serie.

"Todos merecen morir": el nuevo tráiler de 'Juego de Tronos' que sacude las redes

La quinta temporada se cerró con un impactante capítulo en el que este personaje interpretado por Kit Harington, que es uno de los más carismáticos y queridos de la serie de HBO, fue asesinado por sus compañeros de La Guardia de la Noche.

Desde entonces, los seguidores del universo creado por el escritor George R.R. Martin especularon y debatieron sin descanso sobre si Jon Snow estaba realmente muerto o si volvería a la vida en la sexta temporada. Tras algunos adelantos previos sobre los nuevos episodios, la serie de HBO publicó un vídeo de la sexta temporada en el que Jon Snow aparece efectivamente sin vida.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios