el autor de 'juego de tronos' prepara la nueva entrega

George R.R Martin avisa que la serie matará personajes que no mueren en sus libros

El autor habló durante la gala del Sidicato de Guionistas Americano y avanzó las claves de la nueva temporada de la serie de HBO basada en sus populares novelas

Foto: George R.R. Martin en una clase impartida en el Neuchatel International Fantastic Film Festival en 2014 (Reuters)
George R.R. Martin en una clase impartida en el Neuchatel International Fantastic Film Festival en 2014 (Reuters)

A falta de dos meses para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, los rumores y las ansias de los fans aumentan por momentos. Cada nueva imagen que llega da lugar a decenas de teorías y especulaciones, a lo que hay que sumar cada declaración que hace George R.R Martin, el autor de las novelas en las que se basa la ficción de HBO.

Martin es especialista en calentar el ambiente, y esta ocasión ha escogido la Gala del Sindicato de Guionistas de América para soltar una bomba informativa que ha dejado a todos los seguidores preocupados. El escritor ha asegurado que en la nueva temporada morirán personajes que no mueren en los libros. Una declaración que ha hecho que los seguidores de sus obras pongan el grito en el cielo, ya que consideran que la serie se toma demasiadas libertades en su adaptación de los textos.

“Incluso los lectores de los libros estarán descontentos. Así que todo el mundo atento, porque David Benioff y Daniel Weiss son incluso más sangrientos que yo”, explicó George R.R Martin a la web Showbiz 411. Los showrunners de la serie siguen así la máxima de que nadie está a salvo en este show.

Martin, que se encuentra acabando la sexta novela de la saga, Vientos de invierno, también habló sobre el futuro del programa estrella de HBO y sobre el número de temporadas que plantean los responsables: “Esta es la quinta temporada, y habrá sexta porque HBO lo dijo el año pasado. Nadie sabe si tendremos séptima, octava o novena. HBO renuevan de una en una o dos como mucho. Todo depende, la televisión es un medio muy cambiante”, añadió.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios