Avance del capítulo de 'La Promesa' del martes, 14 de abril: Manuel intentará salvar a Julieta
María Fernández confirmará su dimisión durante el nuevo episodio de la serie diaria de La 1 de TVE, mientras que un artículo en la prensa tachará a Martina de ególatra
El personaje de María Fernández podría despedirse muy pronto de La Promesa, el palacete andaluz donde transcurre la serie diaria de La 1 de Televisión Española. La joven criada, cansada de la sobreprotección de los Luján, ha decidido recuperar su dignidad alejándose del marquesado, y en el nuevo capítulo de este martes, 14 de abril, que se emitirá a las 18:35 horas, hará efectiva su dimisión, con una condición.
Durante el episodio anterior, emitido este lunes, del melodrama protagonizado por Xavi Lock, Arturo García Sancho e Isabel Serrano, entre otros intérpretes, Julieta ha estallado contra Manuel al creer que había instigado a su marido a invertir con el duque. El heredero, indignado por la manipulación de Ciro, ha intentado limpiar su nombre, pero Julieta no le ha creído.
Ricardo ha defendido su inocencia ante Pía, pero ella ha mantenido sus sospechas. Ángela se ha alejado de Curro sintiendo que la falta de confianza había quebrado su amor. Lorenzo y Leocadia han aprovechado la situación para sembrar más discordia.
Jacobo ha exigido a Adriano que se aparte de Martina, por su culpa el Patronato ha planeado expulsarla definitivamente. Teresa y las cocineras se han aliado para evitar que Vera subiese a la planta noble, y pudiese encontrarse con su padre. Julieta se ha dado cuenta de la manipulación de Ciro contra Manuel y le ha advertido que, si perdía el dinero de su familia, el rencor acabaría con su relación para siempre.
María Fernández se ha sentido juzgada por su embarazo y por la protección de los señores, lo que la ha llevado a tomar una decisión drástica para preservar su dignidad: dimitir y marcharse de La Promesa.
Avance del capítulo 813
María Fernández confirma su dimisión a Teresa y Cristóbal, y les pide expresamente que le oculten su marcha a Manuel. Un nuevo artículo periodístico tacha a Martina de ególatra. Alonso, furioso por la mancha en el apellido Luján, le retira su apoyo. Jacobo le propone a Martina una solución para salvar su reputación: despedir a Petra. Pero ella se niega en redondo.
Mientras, Leocadia presiona a Cristóbal para que no interceda entre Curro y Ángela, contenta por la distancia entre la pareja. La tensión estalla entre los novios en una agria discusión donde Curro lanza un comentario hiriente a Ángela. La discusión termina de forma inesperada: con una ruptura.
En el hangar, Julieta se disculpa con Manuel por sus dudas iniciales, naciendo entre ellos una complicidad evidente mientras él critica la ceguera de Ciro. Teresa finge que Vera está enferma para evitar que se encuentre con su padre, quien visita el palacio. Manuel le exige al duque la anulación del contrato de Ciro. ¿Terminará aceptando?
El personaje de María Fernández podría despedirse muy pronto de La Promesa, el palacete andaluz donde transcurre la serie diaria de La 1 de Televisión Española. La joven criada, cansada de la sobreprotección de los Luján, ha decidido recuperar su dignidad alejándose del marquesado, y en el nuevo capítulo de este martes, 14 de abril, que se emitirá a las 18:35 horas, hará efectiva su dimisión, con una condición.