Es noticia
Avance del capítulo de 'La Promesa' del lunes, 16 de febrero: regresa un conocido personaje
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance del capítulo de 'La Promesa' del lunes, 16 de febrero: regresa un conocido personaje

Enora marchará del palacio a pocos días de su boda, durante el nuevo episodio de la serie diaria de La 1 de TVE, y Curro confirmará su intención de recuperar algo perdido

Foto: Imagen del capítulo 776 de 'La Promesa'. (RTVE)
Imagen del capítulo 776 de 'La Promesa'. (RTVE)

Los secretos siguen desvelándose en la serie diaria La Promesa, que La 1 de Televisión Española emite entre semana, a las 18:35 horas. Después de que el personaje de Cristóbal se enterase de su propia paternidad sobre Ángela, la llegada de una persona inesperada al servicio de la ficción de época, en el capítulo de este lunes, 16 de febrero, trastocará completamente a Toño y Simona, en las vísperas de la boda con Enora.

Durante el episodio anterior, emitido el pasado viernes, del melodrama protagonizado por Xavi Lock, Arturo García Sancho e Isabel Serrano, entre otros intérpretes, Alonso se impuso a Lorenzo: ya le había tolerado suficiente y estaba cansado de hacer la vista gorda con él. Ángela echó en cara al capitán lo mala persona que era y le recomendó un psiquiatra para sus problemas mentales.

Samuel se esforzó en convencer al servicio de que la relación de María y Carlo era una bonita historia de amor. El cura y la doncella tuvieron un acercamiento: para él no era fácil verla con otro y ella le confesó que su relación con Carlo no estaba bien. Enora, por su parte, propuso a Toño encargarse los dos juntos del control de calidad de los motores en el extranjero.

Adriano expresó a Martina que aceptase que se marchase y le pidió que fuese feliz en Nueva York. La joven, por su parte, seguía dolida por separarse de los niños y de Adriano, pero Jacobo intentó hacerle ver que debían ser un poco egoístas. Alonso y Lorenzo se quedaron de piedra ante la llegada de un nuevo visitante: Ciro. Además, Leocadia reveló uno de sus mayores secretos a Cristóbal, y este se quedó sin palabras.

Foto: la-promesa-guillermo-serrano-dcorazon-villanos

Avance del capítulo 776

Leocadia pide a Cristóbal que no cuente a Ángela que él es su padre y acuerdan que ella se lo dirá en cuanto sea conveniente. Alonso recibe con gusto al hijo de su difunta hermana, Ciro, quien se queda un tiempo en La Promesa. La relación de Manuel con su primo es más tensa de lo que se esperaba, por parte del recién llegado. ¿Cuál es la razón?

Enora pide permiso a Manuel para marchar a comercializar el motor y él acepta. Ambos convencen a Toño. Martina transmite a las cocineras su angustia por el viaje a Nueva York: es un cambio demasiado grande. Pía le da un último aviso a María Fernández: no puede seguir fajándose, ya no es bueno ni para ella ni para el bebé. Por ello, la doncella y Carlo acuerdan esperar a que pase la boda de Enora y Toño para anunciar su embarazo.

placeholder Imagen del capítulo 776 de 'La Promesa'. (RTVE)
Imagen del capítulo 776 de 'La Promesa'. (RTVE)

Antes del enlace, aparece una visita muy especial: Virtudes. Teresa anuncia a Cristóbal su llegada y este se muestra más distante con el ama de llaves. Curro, por su parte, informa a Alonso y Lorenzo de su intención de recuperar el título de barón de Linaja.

Los secretos siguen desvelándose en la serie diaria La Promesa, que La 1 de Televisión Española emite entre semana, a las 18:35 horas. Después de que el personaje de Cristóbal se enterase de su propia paternidad sobre Ángela, la llegada de una persona inesperada al servicio de la ficción de época, en el capítulo de este lunes, 16 de febrero, trastocará completamente a Toño y Simona, en las vísperas de la boda con Enora.

Series La promesa (Serie) TVE RTVE Telenovela
El redactor recomienda