Marc Giró no se guarda nunca lo que piensa, y este martes volvió a demostrarlo en el plató de. El presentador de TVE recibió entre sus invitados a Javier Cámara, que acudió al programa para hablar de Yakarta, la nueva serie original de Movistar Plus+. Sin embargo, lo que parecía una entrevista promocional más acabó convirtiéndose en un momento de honestidad televisiva poco habitual.
El actor riojano comenzó explicando brevemente el punto de partida de la ficción: “Él es profesor de bádminton, con muchos problemas y un poco fracasado y derrotado”. Pero antes de que pudiera continuar, Giró interrumpió entre risas: “Sí, más que fracasado, yo diría derrotado. Perdona por hacerte Yakartaplainning”. Una broma con la que rompió el hielo antes de lanzar una de las declaraciones más sinceras que se recuerdan del presentador.
En un gesto de admiración espontánea, Marc Giró no dudó en confesar a su invitado lo mucho que le había impresionado la serie: “¿Puedo decirte una cosa? Me ha parecido una serie tan buena, tan emocionante, tan imprescindible… que he oído en entrevistas que decís que va sobre el fracaso, pero a mí me parece que va sobre la verdad, el compromiso, la amistad, la redención”.
Javier Cámara, visiblemente agradecido por el elogio, asentía con una sonrisa: “Sí, sobre la redención, siempre hay una oportunidad para redimirte. ¡Qué bonito lo que has dicho, qué bien!”. Giró, lejos de quedarse en la cortesía, insistió en recomendar la ficción a su audiencia: “Es que me ha llegado completamente. Véanla, son seis capítulos de media hora y estás estupendo”.
Javier Cámara y Marc Giró, en 'Late xou'. (TVE)
El catalán subrayó además uno de los elementos que más le habían fascinado de Yakarta: el trabajo de la joven actriz Carla Quílez. “Lo que es fascinante en esta serie, que es otro de los puntales, es Carla Quílez, tu compañera”, señaló. Cámara coincidió al instante: “Es una genia. Yo le he dicho que se ha comido dos viejas, no mira como alguien normal. Parece que ha vivido más vidas”.
Antes de despedir la entrevista, el presentador volvió a dirigirse directamente al público con la efusividad que lo caracteriza: “Ustedes háganme caso, por una vez. Vean Yakarta. ¡Es increíble!”, remató.
Con ese comentario, Marc Giró volvió a demostrar que su Late Xou no solo es un espacio de humor y entretenimiento, sino también un lugar donde la televisión recupera la emoción genuina del cara a cara. Su confesión a Javier Cámara no solo sorprendió al propio actor, sino que se convirtió en uno de los momentos más celebrados por los espectadores en redes sociales, que aplaudieron su entusiasmo y autenticidad.
Yakarta, disponible en Movistar Plus+, se ha convertido en una de las series más comentadas del otoño, y tras las palabras de Giró, probablemente gane aún más curiosos dispuestos a comprobar si el presentador tiene razón.
Marc Giró no se guarda nunca lo que piensa, y este martes volvió a demostrarlo en el plató de. El presentador de TVE recibió entre sus invitados a Javier Cámara, que acudió al programa para hablar de Yakarta, la nueva serie original de Movistar Plus+. Sin embargo, lo que parecía una entrevista promocional más acabó convirtiéndose en un momento de honestidad televisiva poco habitual.