El final de una de las series de más éxito en Netflix que solo puede verse en otra plataforma
SkyShowtime tiene los derechos de las tres primeras temporadas, como Netflix, pero en exclusiva la cuarta y última
El 25 de mayo del año 2020, cuando la cuarentena comenzaba a aflojar en España, Netflix lanzó una nueva serie de televisión que no era de producción propia. Hablamos de Snowpiercer: Rompenieves.
Este thriller de acción futurista ambientado en un mundo congelado, que sigue la historia de supervivencia de las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta, se convirtió en todo un éxito.
La adaptación para televisión de la película homónima de 2013, dirigida por Bong Joon-ho, y la novela gráfica original francesa de 1982 Le Transperceneige, fue renovada por una segunda y una tercera temporada, las cuales se podían ir viendo en Netflix según se iban estrenando.
La ficción llegó hasta su cuarta temporada, suponiendo el cierre definitivo, pero lejos ya de la exitosa plataforma de vídeo bajo demanda. De esta forma, son muchos los que se quedaron sin saber cómo cerraba la historia de supervivencia y nieve.
Pero desde hace algunos meses, los últimos 10 episodios, están disponibles en exclusiva en SkyShowtime, otro servicio de entretenimiento en el hogar que ha producido series españolas como Mamen Mayo o Matices.
Por lo tanto, si aún sigues con la duda de cómo fue su final o tienes ganas de engancharse a una buena historia de ciencia ficción, de principio a fin, ya sabes cómo hacerlo (tiene un total de 40 episodios de unos 45 minutos de duración).
Así es 'Snowpiercer: Rompenieves'
Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un desierto congelado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta. Lucha de clases, injusticia social, y la política de supervivencia, son cuestionadas en esta adaptación televisiva. La serie está basada en la novela gráfica y la película del mismo nombre del director ganador de un Oscar, Bong Joon-ho (Parásitos).
El 25 de mayo del año 2020, cuando la cuarentena comenzaba a aflojar en España, Netflix lanzó una nueva serie de televisión que no era de producción propia. Hablamos de Snowpiercer: Rompenieves.