Es noticia
Silvia Alonso se convierte en una de las mejores ladronas del mundo: así es su nueva serie
  1. Televisión
  2. Series TV
los detalles

Silvia Alonso se convierte en una de las mejores ladronas del mundo: así es su nueva serie

Descubre cómo es el nuevo proyecto para televisión de la actriz de 'Instinto' o 'Sin huellas'

Foto: Silvia Alonso. (Disney+)
Silvia Alonso. (Disney+)

La actriz Silvia Alonso tiene nuevo proyecto en televisión. Tal y como ha desvelado Disney+, queda poco para el lanzamiento de Ladrones: la tiara de santa Águeda, la serie que protagoniza junto a Álex González y Asier Etxeandia.

Dirigida por Inma Torrente (Valeria, Los enviados), se estrenará en exclusiva el 18 de junio. La serie, producida en colaboración con Plano a Plano (El príncipe, Allí abajo, Valeria, Un cuento perfecto), narra un robo imposible que tiene lugar en una isla paradisíaca.

La serie de 6 episodios presenta a Amber (Silvia Alonso) una de las más brillantes ladronas del mundo que, después de un robo fallido en Las Vegas, prepara su próximo golpe. Esta vez será en Isla Esperanza, un paradisíaco lugar perdido en mitad del Pacífico. Su objetivo es la tiara de santa Águeda, una joya valorada en 240 millones de dólares, que portará durante su boda la hija del magnate mexicano del petróleo Emilio Villegas (Asier Etxeandia).

Para preparar el robo, Amber lleva tres años infiltrada en la familia Villegas como institutriz. Pero su milimétrico plan salta por los aires cuando aparece en la isla Rui (Álex González), un ladrón descarado y misterioso, con el que tuvo una complicada relación en Las Vegas durante un espectacular golpe.

placeholder Silvia Alonso y Álex González. (Disney+)
Silvia Alonso y Álex González. (Disney+)

Para Sofía Fábregas, vicepresidenta de producción original de Disney+ España: "Desde Disney+ España estamos orgullosos y satisfechos de dar un paso más en nuestra producción original y continuar con nuestro compromiso con ficciones de calidad que lleguen a todos los espectadores. Ladrones: la tiara de santa Águeda, es una ambiciosa serie enmarcada en el género de robos que ofrece ingredientes de comedia romántica y de acción. Además del gran trabajo de guion de los creadores Verónica Marzá, Pablo Roa y Fernando Sancristóbal; Álex González y Silvia Alonso elevan cada secuencia consiguiendo una serie única y adictiva".

De República Dominicana a Málaga y Madrid

Rodado en diferentes localizaciones de República Dominicana, Málaga y Madrid, Ladrones: la tiara de santa Águeda es un thriller que combina acción, aventura y romance en una isla de ensueño de la que será imposible escapar sin ser descubiertos. El reparto lo completan Antonio Pagudo, Olga Hueso, Albert Baró, Alicia Jaziz, Jan Buxaderas, Eduardo Gómez, Cumelén Sanz, Oliver Ruano, Milena Radulovic, Saibon Wang y Ainhoa Santamaría, entre otros.

La actriz Silvia Alonso tiene nuevo proyecto en televisión. Tal y como ha desvelado Disney+, queda poco para el lanzamiento de Ladrones: la tiara de santa Águeda, la serie que protagoniza junto a Álex González y Asier Etxeandia.

Disney+
El redactor recomienda