Así es 'Su Majestad', la nueva serie de Anna Castillo: sinopsis, tráiler, episodios...
La popular actriz protagoniza la nueva historia original de España de Prime Video
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F92b%2F7fb%2Fdd8%2F92b7fbdd899feb64fa22af3441950b6c.jpg)
Prime Video tiene ya nueva serie original española. La plataforma de entretenimiento del gigante Amazon lanza el próximo 27 de febrero Su Majestad, ficción protagonizada por Anna Castillo y Ernesto Alterio que tiene un total de 7 episodios de 30 minutos de duración
Se trata de una comedia satírica creada por Borja Cobeaga (Superlópez, Ocho apellidos vascos, Pagafantas) y Diego San José (Celeste, Vota Juan, Ocho apellidos vascos). Su Majestad, producida por 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y Sayaka Producciones. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción, por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año, con publicidad.
Su Majestad completa el reparto con Pablo Derqui (Los renglones torcidos de Dios, Honeymoon, Isabel) como el rey Alfonso XIV; Ramón Barea (Historias para no dormir, Todos lo saben, Cinco lobitos), que interpretará al jefe de la Casa Real; Ana María Vidal, (Los Artistas, primeros trazos), en el papel de madre de Guillermo; Lucía Díez, (Un hípster en la España vacía, El Cid, La otra mirada), que dará vida a Camino, la mejor amiga de la princesa Pilar; Pablo Vázquez (Galgos, A mil kilómetros de la Navidad), como jefe de Seguridad y Freddie Dennis (La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, The Nevers), que se meterá en la piel de un antiguo amor de la princesa, entre otros.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4dd%2F16f%2F8d4%2F4dd16f8d46d04a511e7d4efc21a3cd1f.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4dd%2F16f%2F8d4%2F4dd16f8d46d04a511e7d4efc21a3cd1f.jpg)
Borja Cobeaga y Diego San José son los creadores de la serie, quienes forman el equipo de guion junto al escritor y guionista José Antonio Pérez Ledo (Órbita Laika, Ovejas eléctricas, Caminantes). Por su parte, la cineasta Ginesta Guindal (Élite, Vida Perfecta, El Vecino) firma la dirección junto a Cobeaga. Al frente de la producción ejecutiva figuran Laura Fdez. Espeso, Alejandro Flórez, Javier Méndez y Diego San José de THE MEDIAPRO STUDIO, y Nahikari Ipiña y Borja Cobeaga de Sayaka Producciones.
Sinopsis
España, año 2024. Pilar es una joven princesa y futura reina de España quien, de forma repentina y precipitada, se ve obligada a quedarse al frente de la institución tras un escándalo que salpica a su padre el rey Alfonso XIV que lo aleja de la primera línea pública durante unos meses. Pilar debe demostrarle al país que no es la irresponsable, insolente vaga e inútil que todos creen. Lo que pasa es que igual tienen razón.
Prime Video tiene ya nueva serie original española. La plataforma de entretenimiento del gigante Amazon lanza el próximo 27 de febrero Su Majestad, ficción protagonizada por Anna Castillo y Ernesto Alterio que tiene un total de 7 episodios de 30 minutos de duración