Así será el final de '4 estrellas': avance de los últimos capítulos de la serie de RTVE Play
Descubre lo que sucede en los últimos episodios de la ficción de Radiotelevisión Española
Se acerca la fecha señalada. Ya llega el final definitivo de 4 estrellas, la serie de Televisión Española que hasta el desembarco de David Broncano y La revuelta ocupaba el access prime time de La 1.
Tal y como está previsto, esta semana se ofrecen los cuatro últimos capítulos, siendo el jueves 10 de octubre el día elegido para el gran desenlace con la emisión del episodio 259. Cada día, a las 20:00 horas, se puede ver una nueva entrega en RTVE Play, la plataforma digital de RTVE. A continuación os ofrecemos el avance de esta recta final.
Lunes 7, capítulo 256: “Carne y hueso”
Javier y Martínez no terminan de creer la versión que han dado las hermanas Lasierra sobre el accidente. ¿Cómo van a haber atropellado a Gonzalo, si acababan de velarle en el funeral tras el incendio del hotel? Jon ha tenido un problemilla que le hace temer por su relación con Desi, más aún ahora que ha llegado uno de los mejores amigos de ella.
Luznhoa son todo un éxito en las redes sociales con su nueva iniciativa, pero en casa continúa la tensión desde la llegada de Begoña, la madre de Ainhoa. La chef no puede evitar crisparse ante su presencia, y Luz lo tiene muy difícil para suavizar la relación entre su mujer y su suegra. Y Bea, que ha acudido a un monasterio para meditar y desconectar, se encontrará con una sorpresa que hará inútil el retiro espiritual.
Martes 8, capítulo 257: “Volver a morir”
Marta cree saber dónde se está escondiendo Gonzalo, pero necesita algo más de tiempo para dar con él. Silvia tendrá que prolongar el juicio todo lo que pueda para dar margen a su hermana y que pueda librar a Blanca de la cárcel demostrando que su exmarido sigue vivo. Begoña ha decidido marcharse de Vera, así que Ainhoa por fin podrá estar tranquila. Eso sí, antes de irse, su madre le ha dejado un DVD con su última obra, la más personal.
El tira y afloja entre Angelita y Miguel no cesa desde que este regresó de Alemania. Aunque los dos lo están deseando, ninguno de los dos es capaz de abrir su corazón y sincerarse con el otro. Jon no consigue controlar sus celos por Roque, aunque la conexión que tiene Desi con él es muy diferente a lo que piensa el joven Romaña. Arturo, por su parte, quiere enfrentarse al presidente por haber dejado plantada a Mabela.
Miércoles 9, capítulo 258: “Alzar la voz”
Efectivamente, Gonzalo está vivo, pero no recuerda nada, lo cual hace peligrar aún más la libertad de Blanca. Sin embargo, Yago y Jorge conocen perfectamente a su padre y no se creen en absoluto esta amnesia repentina, por lo que tratarán de obtener una confesión para salvar a su madre. Mientras tanto, los Romaña ya están preparando la mudanza a Madrid, inundados por la nostalgia, y es que el cierre del hotel va a ser muy doloroso después de toda una vida.
Entre Arturo y Mabela sigue reinando la confusión, el presidente le ha pedido a ella otra oportunidad y se augura el fin de su historia de amor. En cambio, Angelita y Miguel parece que por fin han resuelto sus diferencias.
Jueves 10, último capítulo (259): “Las cuatro estrellas”
En casa de Rita todos son un manojo de nervios, la boda entre Marta y Jorge es inminente, los novios no quieren esperar más, pero reciben una posible noticia que les tiene en vilo y hará peligrar su enlace. Ningún evento familiar puede transcurrir con tranquilidad en esta familia. Sin embargo, la aparición de algunos invitados inesperados alegrará el día a las Lasierra.
Se acerca la fecha señalada. Ya llega el final definitivo de 4 estrellas, la serie de Televisión Española que hasta el desembarco de David Broncano y La revuelta ocupaba el access prime time de La 1.
- Manuel Turizo, pillado en 'La revuelta': Broncano desmonta la mentira que cuenta en TVE Berto Molina
- Las pullas a Telecinco llegan a TVE: así ha sido la visita de María Patiño y Belén Esteban a 'La Revuelta' Luis Quintela
- La audiencia arde contra 'La bien cantá', la copla de TVE cuyas versiones no convencen L. Quintela