Es noticia
La amenaza de Carballo a Luján a punta de pistola en 'Amar es para siempre': ¿disparará?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La amenaza de Carballo a Luján a punta de pistola en 'Amar es para siempre': ¿disparará?

El comisario corrupto de la serie de las tardes de Antena 3 ha descubierto el plan de Jorge y Carballo, pero no se siente resentido ante las falsas motivaciones de su hijo

Foto: Luján ha querido tomarse la justicia por su cuenta en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Luján ha querido tomarse la justicia por su cuenta en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Ha sido un viernes muy intenso para los personajes de la Plaza de los Frutos, los protagonistas de la serie Amar es para siempre que Antena 3 emite entre semana a las 16:30 horas. Entre varias historias de amor y desamor, el capítulo de hoy también ha dado lugar a un tenso momento entre Carballo y Luján.

Si recordamos, la inspectora se coló hace un par de episodios en la oficina de Joaquín para robarle la pistola con la que supuestamente había matado a Miki y a su padre Barros. El propio Jorge le ayudó en su misión, distrayendo a su padre bajo la excusa de querer pasar más tiempo con él.

Foto: Concha le ha pedido a Carballo que le permita conocer a su nieto en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Sin embargo, a Concha se le ha ido de la lengua que Jorge podría estar mintiendo en su voluntad de reconectar con su mafioso padre. Concha pensaba que todo lo que hacía su hijo, lo hacía para agradar a su madre, quien espera que padre e hijo volviesen a llevarse bien. Este viernes, la mujer le ha comunicado a Jorge que no hacía falta que ella estuviese presente en cada encuentro entre los hombres para limar sus asperezas. Jorge no entendía a qué se refería su madre, y ella le ha contado que habló con Luján para explicarle que el hijo no se acercaba a él para agradarle a ella, sino por razones propias.

Luján lo sabe todo

Jorge se ha dado cuenta de que Concha ha destapado su pequeño secreto, y así se lo ha hecho saber Luján, quien le ha pillado con las manos en la masa. El comisario sabe perfectamente lo que se trae entre manos con Carballo, y le ha contado que nunca encontrarán la pistola, pues la destruyó. "Esa pistola representa para mí mucho dolor, y el hombre que la empuñaba ya no existe", ha mentido Luján.

Lo que en realidad hizo Luján fue cambiar su pistola reglamentaria por la homicida

En un flashback de la serie, los espectadores han podido comprobar que lo que en realidad hizo Luján fue cambiar su pistola reglamentaria por la homicida, de manera que siempre le acompaña consigo. Luján ha aprovechado para decirle a Jorge que no está resentido por sus actos, y que de hecho le importa mucho tanto él como su madre y como Carballo.

Jorge ha ido a contarle a Carballo las malas noticias, así como lo poco afectado que se le veía a Luján por aquella traición. María ha temido que le pasase algo grave a Jorge, y le ha recomendado que vaya a casa a cobijarse.

La terrible decisión de Carballo

En un impulso arrebatador, Carballo se ha presentado en el despacho de comisaría, y ha sacado el arma de Luján. Con ella, ha apuntado al comisario y le ha amenazado con dispararle si no le acompañaba a confesar sus crímenes ante un juez. A Luján, quien ha reconocido su pistola, todo esto le ha parecido un acto patético y poco meditado, pues la chica no podría cruzar la comisaría de regreso con un arma en las manos sin ser detenida.

Aunque lo consiguiese, además, ¿qué juez creería las palabras de un jefe de comisaría al que le apuntan con una pistola? La desesperada Carballo se ha metido en la boca del lobo y tiene pocas probabilidades de salir de allí sin consecuencias. ¿Llegará a disparar a Luján para vengar la muerte de su padre?

Ha sido un viernes muy intenso para los personajes de la Plaza de los Frutos, los protagonistas de la serie Amar es para siempre que Antena 3 emite entre semana a las 16:30 horas. Entre varias historias de amor y desamor, el capítulo de hoy también ha dado lugar a un tenso momento entre Carballo y Luján.

Series Amar es para siempre Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda