Es noticia
La difícil decisión de Manolita deja en la estacada a Nieves en 'Amar es para siempre'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La difícil decisión de Manolita deja en la estacada a Nieves en 'Amar es para siempre'

Las protagonistas de la popular serie de Antena 3 han separado sus destinos, no sin antes tener una última discusión, mientras que, por otro lado, Nieves afrontaba otra batalla

Foto: Manolita se ha despedido de Nieves en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Manolita se ha despedido de Nieves en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

En pocas ocasiones un capítulo de Amar es para siempre, la serie de las sobremesas de entre semana de Antena 3, ha dado lugar a tantas emociones juntas como en el episodio de este viernes. En él, hemos presenciado una boda, una ruptura, una trifulca entre amigas, y hasta una proposición de matrimonio fallida. La primavera va llegando a su fin, y el ambiente en la Plaza de los Frutos no puede encontrarse en un momento más pasional.

Este viernes, Pelayo ha montado un convite para celebrar la boda de Enrique y Casilda. Durante la velada, el novio se ha levantado para decir unas palabras, y ha deseado que ojalá Hugo y Rocío puedan pasar por el mismo momento feliz que él ahora disfruta. Dicen que de una boda sale otra boda, y no será porque Hugo no lo ha intentado.

Foto: Maribel se ha sorprendido con la noticia de Juan en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

El exfutbolista ha recordado que Rocío le reprochó que estuvo un poco lento al proponerle que se fuese a vivir a su casa mientras le arreglaban la caldera, pues Visi, que desea la separación de los farmacéuticos, se le adelantó. "¿Por qué nos cuesta tanto entendernos?", ha preguntado Hugo, quien ha llegado a la conclusión junto a Rocío de que tienen diferentes formas de pensar.

Hugo no ha querido perder la ocasión esta vez, y le ha propuesto a Rocío que se casen. Rocío ha contestado que no rotundamente, pues ha sospechado que la proposición no es del todo sincera, ya que prefiere andarse con pies de plomo. Cuando se lo pida de verdad, no quiere que sea producto de un impulso, sino de una cosa premeditada, y de momento la farmacéutica se contenta con que le deje vivir con él una temporada.

Lorenzo cede ante Fito

Lorenzo, por su parte, estaba dolido porque todos a su alrededor eran conscientes de la lesión de Fito menos él. El hombre ha recapacitado, y cree que ha llegado el momento de ceder en su orgullo, y llamar al chico para saber cómo se encuentra. Fito le ha agradecido la llamada.

Lorenzo estaba dolido porque todos eran conscientes de la lesión de Fito menos él

El chico se siente deprimido al ver su carrera terminada, y Lorenzo ha tratado de animarle. "No dudes en llamarme, no pienso dejarte solo", ha declarado el propietario del King's, quien además ha permitido finalmente instalar en el pub su televisión para ver el Mundial. ¿Será esta la última vez que hable con Fito o volverán a verse los antiguos amantes?

Gloria confiesa

En otro orden de sucesos, Guillermo no ha sido capaz de encontrar la carpeta con el expediente de Alberto. Desde que Gloria no está yendo a trabajar, justificando que se encuentra mal, cree que la asistenta de la limpieza está conchabada con el marido de Andrea.

El chico ha ido a preguntar a la portera de Carballo, quien le recomendó a Gloria, y ha comprobado que la chica mintió sobre su experiencia en la limpieza. Cuando Gloria ha regresado al despacho, Guillermo le ha acusado de ladrona, pero la chica se ha defendido con todo su temple.

Foto: Gloria confunde a Guillermo en el episodio de este martes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Gloria le guardó a Guillermo el expediente para que no se perdiese, pero lo dejó por error donde no tocaba. Guillermo le ha preguntado porqué siempre está echando "miraditas" sobre sus papeles, y Gloria ha confesado que en realidad le mira a él, porque le gusta. Justo se ha divertido mucho con la inesperada salida de la chica.

La noticia de Manolita

Mientras tanto, Nieves ha recibido en su casa la visita de Manolita. La prima le ha explicado que toda la vida ha querido ser alguien más que una mera ama de casa, y por eso ha buscado siempre emprender. Sin embargo, la mala relación que lleva ahora con Nieves y la sensación de que se está perdiendo parte de su vida familiar, le hace sentir que ya no quiere lo mismo en la vida. La mujer le ha entregado a su prima una carta de dimisión, y Nieves se lo ha tomado a la tremenda, pues cree que su socia no he llevado bien que ella sea su jefa.

Esta no ha sido la única noticia horrible para Nieves, quien horas más tarde se ha reunido con Vicente. En el episodio anterior, Paola llegó a contarle a la jefa del Sanabria todas las cosas malas que le había hecho a su hermana Olalla. Ahora Nieves desconfía de Vicente, y ha roto con él, pero no le ha contado las verdaderas razones.

Nieves se ha excusado diciendo que necesita tiempo para cuidar de Andrea. Vicente no ha entendido sus explicaciones, ya que precisamente fue la hija quien le dio el visto bueno a la relación con su madre hacía solo unos días. Nieves ha insistido en que la chica está pasándolo mal con la muerte de Ricardo, y quiere estar ahí para ella. Vicente no lo ha entendido bien, pero ha respetado la decisión de su amante. ¿Sabrá algún día realmente las motivaciones de Nieves para romper con él, y que Paola está detrás de todo esto?

En pocas ocasiones un capítulo de Amar es para siempre, la serie de las sobremesas de entre semana de Antena 3, ha dado lugar a tantas emociones juntas como en el episodio de este viernes. En él, hemos presenciado una boda, una ruptura, una trifulca entre amigas, y hasta una proposición de matrimonio fallida. La primavera va llegando a su fin, y el ambiente en la Plaza de los Frutos no puede encontrarse en un momento más pasional.

Series Amar es para siempre Telenovela Antena 3
El redactor recomienda