Es noticia
La cruda sospecha de Luján sobre Jorge en 'Amar es para siempre': ¿delatará sus planes?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La cruda sospecha de Luján sobre Jorge en 'Amar es para siempre': ¿delatará sus planes?

Padre e hijo podrían volver a tener un acercamiento en la popular serie de Antena 3, pero Concha ha desvelado una información importante que parece romper la ilusión del comisario

Foto: A Luján no le cuadra las palabras de Jorge con las de Concha en el episodio de este lunes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
A Luján no le cuadra las palabras de Jorge con las de Concha en el episodio de este lunes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Con Joseba en la cárcel se ha puesto en evidencia las dificultades de Luján de pasar página sobre su pasado. El comisario corrupto de la serie de sobremesa de Antena 3, Amar es para siempre, necesita dejar su vida de maleante atrás para poder tener un mejor acercamiento con Concha y Jorge.

En un vis-a-vis con Joseba en el episodio de este lunes, sin embargo, el narcotraficante le ha recordado su naturaleza vil. "Me negué a trabajar contigo y te sentó mal", ha intentado buscar como justificación Joseba al hecho de que le haya detenido. El hombre que le hacía la vida imposible a Nieves ha amenazado a Luján con sacar a la luz toda la información que tiene sobre él, de manera que pueda arrastrarle con él a prisión.

Foto: Maribel recibe con reticencia a Juan en una imagen del episodio 2636 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Luján ha impuesto su autoridad sobre el preso y ha decidido hacerle el favor de trasladarle a una cárcel mejor, a cambio de que le responda cada vez que le llame por teléfono. Aunque el comisario desee cambiar, sigue contando con maleantes que sean sus ojos y oídos sobre la calle.

Jorge trama algo

Unas horas después, Jorge ha acudido al despacho de su padre para comunicarle que su madre le ha convencido de que le dé otra oportunidad. Luján se siente feliz de que Jorge por fin haya recapacitado y de que quiera conocer mejor al hombre que hace 30 años enamoró a su madre. Luján le ha contado que tuvo un padre muy poco permisivo, y que por desgracia él había hecho lo mismo con Jorge. ¿Será esta una herencia maldita que se repetirá si Carballo permite que Jorge cuide de su bebé?

La bala que agredió a Miki es del mismo calibre que la del padre de María

Jorge ha convencido a su padre para que le invite a casa a cenar y así retomar la relación. Pero las intenciones de Jorge son otras muy diferentes: piensa realizar el favor que Carballo le pidió, y buscar el arma homicida de Barros. María ha alertado a Jorge de lo peligrosa que puede ser la misión, pero el chico está dispuesto a usar sus medios y arriesgarse. Además, se acaban de enterar por balística que la bala que agredió a Miki es del mismo calibre que la del padre de María.

Antes de la cena, Luján se ha reunido con Concha y le ha contado las estupendas noticias de su reconexión con Jorge. Concha se ha quedado helada, pues le ha sorprendido la noticia, y ha asegurado a Joaquín que ella no ha tenido nada que ver con la decisión de su hijo.

Algo ha descuadrado a Luján, pues Jorge le había dicho que venía en son de paz condicionado por la opinión de su madre. El comisario ha expresado que le da igual los motivos que hayan llevado a su hijo hasta él, pero sin dudas, el jefe de policía ya tiene la mosca detrás de la oreja. ¿Se olerá los verdaderos planes de Jorge para inculparle de la muerte de Barros?

Con Joseba en la cárcel se ha puesto en evidencia las dificultades de Luján de pasar página sobre su pasado. El comisario corrupto de la serie de sobremesa de Antena 3, Amar es para siempre, necesita dejar su vida de maleante atrás para poder tener un mejor acercamiento con Concha y Jorge.

Amar es para siempre Antena 3 Telenovela Series
El redactor recomienda