Es noticia
La gran decepción de Jana en 'La Promesa': ¿está Manuel enamorado de Blanca?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La gran decepción de Jana en 'La Promesa': ¿está Manuel enamorado de Blanca?

La futura marquesa de la serie de La 1 de TVE desconfía de las intenciones de la vieja amiga de su marido, y se siente ninguneada por la forma en que Manuel la trata

Foto: Jana se entristece al saber que Manuel ha compartido un íntimo momento con Blanca en el episodio de este viernes de 'La Promesa'. (RTVE)
Jana se entristece al saber que Manuel ha compartido un íntimo momento con Blanca en el episodio de este viernes de 'La Promesa'. (RTVE)

Desde la llegada de Blanca Palomar a La Promesa, la serie diaria de época protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho, que La 1 de Televisión Española emite de lunes a viernes a las 16:30 horas, Jimena se ha mostrado más fría aún si cabe con su marido Manuel.

A Jimena le extrañó que su marido nunca le hubiese hablado de una amiga tan cercana, por la que parece que Manuel siente devoción. Al chico le entusiasma la capacidad que ha tenido la chica para convertir su pasión, la fotografía, en su medio de vida, precisamente ahora que Alonso va detrás de su hijo, instigándole en que debe olvidar la aviación y ponerse manos a la obra con la administración de la finca.

Foto: En el episodio de este lunes de 'La Promesa', Jimena ha desvelado con una llamada de teléfono quién pidió que Jana sufriese. (RTVE)

En el episodio de este viernes, Blanca no se ha presentado al desayuno familiar. Manuel ha supuesto que la chica se habrá levantado temprano para hacer buenas fotografías con el amanecer.

Jimena ha vuelto a discutir con Manuel por los celos que siente sobre su amiga. La señorita ya no sabe cómo acaparar la atención de Manuel, pues parece que prefiere la compañía de cualquier otra persona que la de su esposa. La chica está dolida porque su marido no estaba concentrado en la obra de teatro, y le reprocha que hayan ido a Luján acompañados de Catalina, Martina y Blanca.

Jimena le ha reprochado a Manuel con que se preocupe de Jana más que de ella

Jimena se ha dado cuenta de que Manuel le evita, y le ha dicho que no quiere pasar tiempo con ella. Manuel ha admitido estar confundido porque su memoria ya se ha recuperado y nada de lo que le ha contado su esposa se aproxima a la realidad. Jimena ha seguido con su ficción particular, y le ha reprochado a Manuel con otro tema: que se preocupe de Jana más que de ella.

Manuel y Blanca, ¿enamorados?

Blanca ha visitado a Manuel en el hangar. La chica se ha interesado por el funcionamiento del avión. Sin dudas, se trata de una chica con intereses más cercanos a Manuel. ¿Podría surgir el amor entre los viejos amigos? Blanca ha encontrado una fotografía en la que aparece Jana junto a Jimena, que Manuel llegó a cortar en dos. Los trozos de la foto están de nuevo pegados, y le ha contado a Blanca que ya le hablaría de esa historia en otro momento.

Foto: Blanca Palomar llega para visitar a Manuel en el último episodio de este miércoles de 'La Promesa'. (RTVE)

La fotógrafa ha querido que Manuel le lleve en avión mientras ella hace foto al paisaje, y Jimena les ha visto desde la ventana del palacio. A la señora le ha molestado que Blanca le acompañe: "odio ese maldito avión y que esta casa se llene de gente extraña", se ha quejado Jimena, y ha prometido que cuando ella fuese marquesa, esto no pasaría.

Jimena ha discutido de nuevo con Manuel por haber volado con Blanca. Manuel se ha sentido muy intransigente con su esposa. "Ese aparato que casi me quita la vida es mi pasión", le ha dicho el hijo de Cruz a su esposa. No hay forma de que la relación entre el matrimonio se normalice: Manuel siempre vuelve a la aventura, y si algo simboliza eso, además de su querido avión, es Jana.

La sirvienta se ha cruzado con Jimena de camino al hangar, y ha visto que estaba disgustada. Jana le ha preguntado la razón a Manuel, y se ha enterado de que ha volado con Blanca, lo que también le ha decepcionado a ella. ¿Ha cambiado Manuel su amor por Jana por el de Blanca?

Desde la llegada de Blanca Palomar a La Promesa, la serie diaria de época protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho, que La 1 de Televisión Española emite de lunes a viernes a las 16:30 horas, Jimena se ha mostrado más fría aún si cabe con su marido Manuel.

Series La promesa (Serie) TVE RTVE Telenovela
El redactor recomienda