Es noticia
Carballo ejerce un sucio chantaje a Jorge en 'Amar es para siempre': ¿a cambio de qué?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Carballo ejerce un sucio chantaje a Jorge en 'Amar es para siempre': ¿a cambio de qué?

La inspectora de la serie de Antena 3 está convencida de la culpabilidad de Luján sobre la muerte de su padre, y pide un favor a Jorge a cambio de lo que el chico más desea

Foto: Jorge desconfía del favor que le ha pedido Carballo en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Jorge desconfía del favor que le ha pedido Carballo en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Después de los conflictos generados por la empresa Mundo Global en la serie Amar es para siempre, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 16:30 horas, el despacho de abogados de Justo ha ido mermando su cartera de clientes, y parece que va llegando la hora de echar la persiana.

En el episodio de este viernes, Justo y Guillermo han pensado que lo mejor sería acudir una temporada a Valencia, para visitar a sus personas más queridas. Guillermo ha pensado regalarle un álbum de fotos a Cristina, quien se ha ilusionado muchísimo cuando Justo le ha comentado que irían unos días. Quintero, por su parte, desea regalarle unos pendientes a Isabel, que se va recuperando muy poco a poco. El jefe le ha enseñado el obsequio a Guillermo, y el desordenado chico lo ha perdido cuando le ha distraído una llamada de teléfono.

Foto: Luján ofrece comida a Turbinas en el episodio de este miércoles de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

La nueva asistenta de la limpieza, Gloria, ha preguntado a sus empleadores qué pasaría con ella si el "chiringuito" cerraba, pues esperaba estar bastante tiempo trabajando para ellos. La mujer de fuerte carácter ha presionado a Justo y Guillermo para que le elaboren un finiquito en el caso de que cierre la empresa. Cuando se encontraba limpiando el escritorio de Guillermo, Justo ha visto que los pendientes estaba precisamente ahí encima. ¿Estuvieron ahí todo el rato o ha sido Gloria quien los había cogido para devolverlos más tarde?

Carballo busca el arma de Luján

Mientras tanto, Carballo no ha desistido en su idea de vengar la muerte de su padre, y quiere encontrar el arma homicida. María ha comentado con Justo sus pensamientos de que Luján usó un arma diferente a la reglamentaria, y el jefe ha opinado que probablemente esa arma ya ni existiría, y que Luján se desharía de ella.

"Si lo haces, yo también te voy a ayudar a ti, créeme", le ha dicho María a Jorge

Una corazonada le dice a Carballo que Luján está tan seguro de sí mismo que se siente intocable, y que probablemente ha caído en la misma trampa que todos los criminales: que no serían pillados. Justo no quiere que Carballo tome decisiones arriesgadas, como irrumpir en casa de Luján, y mucho menos en el estado en el que se encuentra ahora. El jefe ha recordado que Jorge le contó que su padre había matado a uno de sus amigos, y piensa que ese sería un buen hilo del que estirar, pues podrían comparar las pruebas en balística.

En un encuentro en el bar, Jorge ha expresado a María que no sabe cómo actuar desde que sabe que va a ser padre, pues ha visto a Carballo bien rodeada de amigos en El Asturiano, y piensa que no hay hueco para él. María le ha pedido que se cuele en casa de su padre para buscar evidencias de un segundo arma.

Jorge se muestra reticente ante la idea de convencer a su padre para que le deje entrar, pero Carballo piensa que Luján se creerá cualquier excusa, especialmente ahora que el comisario desea volver a conectar con su familia. "Si lo haces, yo también te voy a ayudar a ti, créeme", le ha dicho María a Jorge. ¿Le está haciendo chantaje la inspectora al chico? ¿Permitirá que ejerza como padre de su criatura si le ayuda a encontrar el arma que mató a Barros?

Después de los conflictos generados por la empresa Mundo Global en la serie Amar es para siempre, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 16:30 horas, el despacho de abogados de Justo ha ido mermando su cartera de clientes, y parece que va llegando la hora de echar la persiana.

Amar es para siempre Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda