Es noticia
Jimena, celosa ante la llegada de Blanca a 'La Promesa': ¿qué pretende con Manuel?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Jimena, celosa ante la llegada de Blanca a 'La Promesa': ¿qué pretende con Manuel?

La esposa del heredero de la serie de La 1 de TVE ha expresado a su marido lo mucho que le molesta que no le dedique atención, justo cuando llega una nueva distracción para él

Foto: Blanca Palomar llega para visitar a Manuel en el último episodio de este miércoles de 'La Promesa'. (RTVE)
Blanca Palomar llega para visitar a Manuel en el último episodio de este miércoles de 'La Promesa'. (RTVE)

La serie de las tardes de La 1 de Televisión Española, La Promesa, ha sorprendido a su audiencia con un doble episodio de estreno este miércoles. En él, el personaje de Jana se ha visto con varios frentes abiertos.

Incitado por ella, Curro ha seguido indagando sobre sus orígenes, pues hay una pieza del puzle que le han contado que tampoco le encaja. El chico ha querido hablar de nuevo con Lorenzo. El chico le ha transmitido sus elucubraciones de que su madre pudiera no ser realmente su madre tampoco. Curro no cree que con sus condiciones físicas es imposible que hubiese tenido una aventura.

Foto: En el episodio de este lunes de 'La Promesa', Jimena ha desvelado con una llamada de teléfono quién pidió que Jana sufriese. (RTVE)

Lorenzo le ha contado que Eugenia nunca le permitió acercarse a ella mientras estaba embarazada. Ni siquiera le dejaba tocarle la tripa ni verla desnuda. El parto coincidió con un viaje que Eugenia quiso hacer a Francia, y cuando volvió tenía el bebé en brazos. Todo le parece ilógico y sospechoso para Curro.

Curro le ha pedido permiso a Lorenzo para marchar al sanatorio y hablar con su madre. En su despedida con Martina, el joven ha admitido que le daba miedo en qué estado encontraría a su madre. La prima de los Luján ha animado al chico, y le ha dicho que su madre le quiere mucho. Martina le ha dado un sentido abrazo a Curro: "quiero verte pronto de vuelta", le ha expresado la chica enamorada. ¿Llegará a dejarse llevar la pareja algún día?

Lope confía en Jana

Jana está contenta de que Curro por fin haya dado un paso más para conocer su pasado. Pero ahora la criada está preocupada por cómo debe contarle a María Fernández las noticias sobre Salvador. Lope le ha contado a Jana que Salvador nunca va a volver, pero que no sabía cómo decírselo a su amada, así que la criada ha asumido la carga de romperle la ilusión a su compañera.

En un momento a solas, Manuel casi se ha atrevido a besar de nuevo a Jana

Sin embargo, cuando Jana ha estado a punto de decírselo a María en la sala de la plancha, Mauro ha aparecido con más camisas que tratar, y ha interrumpido la conversación entre las muchachas, sin que a Jana le haya dado tiempo a soltar prenda.

La llegada de Blanca Palomar

Por otra parte, Jimena ha querido darle una dote a Jana a modo de disculpas por el error que aconteció en casa de sus padres, pero Jana no lo ha aceptado, pues se contentaría con que su madre despidiese al encargado que esclaviza a todos los trabajadores allí.

Manuel ha escuchado la conversación y ha vuelto a sentirse fuertemente atraído por la doncella. En un momento a solas, el hijo del marqués casi se ha atrevido a besar de nuevo a Jana, pero la chica le ha parado los pies, defendiendo que eso no puede volver a suceder. "Mi vida me lleva irremediablemente a ti", ha explicado el romántico Manuel.

Jimena le ha confesado a Manuel que se siente celosa de Jana y de cualquier persona que recibe más atenciones de su parte que su propia esposa. Cuando el matrimonio volvía a iniciar otra de sus discusiones, ha aparecido por la puerta del salón Blanca Palomar, una vieja y aventurera amiga de Manuel. ¿Será otra competidora por el corazón del heredero de La Promesa?

La serie de las tardes de La 1 de Televisión Española, La Promesa, ha sorprendido a su audiencia con un doble episodio de estreno este miércoles. En él, el personaje de Jana se ha visto con varios frentes abiertos.

Series La promesa (Serie) TVE RTVE Telenovela
El redactor recomienda