Es noticia
Avance semanal de 'Amar es para siempre': una proposición de matrimonio, un beso infiel y un rescate fallido
  1. Televisión
  2. Series TV
SEMANA DEL 29 DE MAYO

Avance semanal de 'Amar es para siempre': una proposición de matrimonio, un beso infiel y un rescate fallido

Adelantamos las sinopsis de los capítulos que Antena 3 ofrecerá de su serie de sobremesa desde el lunes, día 29 de mayo, hasta el viernes, 2 de junio de 2023

Foto: Imagen del episodio 2631 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2631 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Nuevas tramas aterrizan en el barrio de Amar es para siempre. La serie diaria de Antena 3, producida por Diagonal TV, se mantiene como una de las opciones favoritas de la audiencia en su franja de las 16:30 horas de la tarde, y esta semana regresa con cinco intensos capítulos en los que personajes como Rocío, Carballo, Nieves o Ciriaco verán sus vidas cambiadas para siempre.

En un acto de romanticismo, durante esta semana Ciriaco le propondrá algo especial a Maribel, pero ella decidirá zanjar su relación con él. ¿Lo hará para proteger al joven? Vicente, por su parte, descubrirá la verdadera identidad de Joseba, mientras Nieves seguirá empeñada en vengarse.

Foto: Melanie Olivares. (FesTVal)

Alberto evitará que Josefa no emprenda medidas contra Andrea, pero lejos de agradecerlo, la chica se sorprende de lo peligroso que puede llegar a ser su marido. La batalla legal contra Mundo Global sigue en pie, aunque flaqueando, pero Carballo guarda un as en la manga. La inspectora busca el arma homicida que acabó con su padre, y Luján guarda esperanzas de reconciliarse con Concha.

Rocío, además, observará cómo Amanda le da un beso a Hugo, y la relación entre ellos se verá tensa hasta que sea aclarado el asunto. Estas y otras historias se desarrollarán en los próximos episodios, que ocuparán del lunes, 29 de mayo, al viernes, 2 de junio de 2023, y cuyas sinopsis comentamos a continuación.

Capítulo 2630 (Lunes)

Ciriaco pone al corriente a Pelayo sobre la situación de Maribel. Jorge discute con Turbinas porque le ha traicionado por aliarse con su padre a sus espaldas. Vicente no ha conseguido nada sobre Joseba, pero Nieves quiere venganza, pues se la tiene jurada.

placeholder Imagen del episodio 2630 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2630 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Andrea es expulsada de la Escuela de Diseño después de la denuncia de Josefa. Ciriaco le pide matrimonio a Maribel y Eladio casi los sorprende. Guillermo empieza a sospechar que la agencia de seguros para la que trabajan está conchabada de algún modo con Mundo-Global para desatender a sus clientes.

Capítulo 2631 (Martes)

Nieves descubre que Joseba la está mintiendo y Vicente se encargará de descubrir la verdad. Además, Nieves desatiende el supermercado, dejando a Manolita en una difícil situación. Carballo le confiesa a Jorge que está esperando un hijo suyo. Jorge quiere implicarse como padre, pero Carballo no está dispuesta a permitirlo: quiere proteger a su hijo de los Luján.

placeholder Imagen del episodio 2631 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2631 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Por su parte, Rocío sorprende a Hugo y a Amanda dándose un beso, sin embargo, no verá como Hugo rechaza finalmente a Amanda. Rocío da por hecho que Hugo volverá con Amanda, mientras él se muestra removido por la aparición de ésta.

Capitulo 2632 (Miércoles)

Benigna y Visi se reconcilian. Guillermo le oculta los problemas con la aseguradora a Quintero con la complicidad de Carballo. Mientras, Jorge se sorprende al descubrir que Luján está moviendo hilos para liberar a Jeros. ¿Está cambiando Luján?

Alberto ha coaccionado a Josefa para que no arruine el Atelier a Andrea y ella empieza a asustarse de lo que su marido es capaz de hacer. Vicente informa a Nieves la verdadera identidad de Joseba y esta lo denuncia ante Luján.

placeholder Imagen del episodio 2632 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2632 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Los abogados asumen que no pueden ganar la batalla judicial, contra Mundo Global, pero Carballo les da una idea para conseguir justicia. Además, el supuesto ligue de Lorenzo, resulta ser un periodista que busca carnaza sobre Fito.

Capítulo 2633 (Jueves)

Andrea y Nieves se cruzan duros reproches cuando la chica se entera de que su madre está liada con Vicente. Ciriaco va a por Maribel para huir, pero la chica rompe con él. Los abogados denuncian a Mundo Global. Tienen que volver a empezar de cero al perder a su cliente, mientras que Joseba es detenido por la policía.

placeholder Imagen del episodio 2633 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2633 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Manolita invita a todos los amigos a ver el partido de España en El Asturiano, donde Carballo comunica a todo el mundo que está embarazada. Concha da esperanzas de reconciliación a Luján, y Lorenzo salva a Fito de la prensa.

Capítulo 2634 (Viernes)

Andrea y Nieves comienzan a acercarse, dispuestas a mantener a silencio lo ocurrido con Joseba, al tiempo que los Gómez han olvidado su aniversario. Lorenzo, por su parte, no quiere saber nada del Mundial a pesar de que Benigna y Visi lo consideran un error.

placeholder Imagen del episodio 2634 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2634 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Rocío y Hugo, oficialmente novios, se enteran de la boda de Enrique, mientras que Visi comparte su preocupación con Benigna sobre el futuro de la pareja. Carballo está decidida a dar con el arma que mató a su padre para implicar a Luján, quien le perdona la vida a Joseba.

Nuevas tramas aterrizan en el barrio de Amar es para siempre. La serie diaria de Antena 3, producida por Diagonal TV, se mantiene como una de las opciones favoritas de la audiencia en su franja de las 16:30 horas de la tarde, y esta semana regresa con cinco intensos capítulos en los que personajes como Rocío, Carballo, Nieves o Ciriaco verán sus vidas cambiadas para siempre.

Series Telenovela Amar es para siempre Antena 3
El redactor recomienda