Es noticia
Avance semanal de 'Amar es para siempre': una búsqueda peligrosa, un infarto y un amor en boca de todos
  1. Televisión
  2. Series TV
SEMANA DEL 22 DE MAYO

Avance semanal de 'Amar es para siempre': una búsqueda peligrosa, un infarto y un amor en boca de todos

La veterana serie de las tardes de Antena 3 busca consolidar su audiencia con cinco nuevos episodios con secretos revelados y el hallazgo final de un personaje muy buscado

Foto: Ciriaco se reencuentra con Maribel en una imagen del episodio 2629 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Ciriaco se reencuentra con Maribel en una imagen del episodio 2629 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Transcurre una nueva semana en el barrio de Amar es para siempre, la emblemática serie de las sobremesas de entre semana de Antena 3, protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Melani Oivares y Paula Iwasaki, entre muchos otros intérpretes.

Después de una semana turbulenta, en la que Carballo ha encontrado el cadáver de Barros, llegan cinco nuevos episodios en los que la inspectora asume el duelo y el funeral, con la compañía de Jorge.

Foto: Melanie Olivares. (FesTVal)

Por su parte, Andrea se ve obligada a continuar colaborando con Alberto, mientras el chico consigue algo muy perseguido. Visi y Benigna pasarán por el peor momento de su relación antes de una posible conciliación, y Ciriaco por fin dará con el paradero de Maribel, aunque para ello debe arriesgarse demasiado.

Detallamos a continuación las sinopsis de los cinco nuevos capítulos que el canal abierto emite desde este lunes, día 22 hasta el 26 de mayo de 2023, llenos de secretos por fin revelados.

Capítulo 2625 (Lunes)

Guillermo capta la tensión entre Andrea y Alberto: ¿qué sabe Andrea? Por su parte, Vicente consigue aplacar el enfado de Nieves, tras saber que habló con Joseba. Se desata la tormenta entre Visi y Benigna y Quintero acabará pagando los platos rotos.

placeholder Imagen del episodio 2625 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2625 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Hugo se agobia porque todo el barrio sabe que Rocío y él están juntos. Turbinas empieza a preparar el golpe a las órdenes de Luján que, tras enfrentarse a Carballo, torturado por los recuerdos de Barros, se deshace del arma homicida. Mientras, Ciriaco va en busca de Maribel y regresa escaldado.

Capítulo 2626 (Martes)

Andrea le confiesa a Nieves que sabe de la relación que ella y Vicente tuvieron en Miami. Joseba, además, no está dispuesto a echarse atrás en su amenaza con Nieves. Eladio amenaza a Ciriaco y a su familia si no deja de buscar a Maribel. Alberto descubre que Quintero y Guillermo son amigos y los enfrenta, mientras que Andrea se ve obligada a seguir sus planes.

placeholder Imagen del episodio 2626 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2626 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Hugo miente a Rocío para no ir con ella como pareja a un concurso. Rocío se entera de que Hugo ha mentido y encuentra a otro compañero para concursar. Fito llama a Lorenzo y él empieza a pensar que aún están a tiempo.

Capítulo 2627 (Miércoles)

Manolita y Nieves tienen problemas en el supermercado y están más distanciadas que nunca. Pelayo intenta frenar a Ciriaco para evitar que vuelva a ponerse en peligro buscando a Maribel.

placeholder Imagen del episodio 2627 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2627 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Quintero parece tener un amago de infarto y se lo oculta a Visi y Benigna. Jorge sospecha que Turbinas trabaja ahora para Luján y este lo niega. Andrea chantajea a Josefa y Alberto consigue El Vergel. Desde Valencia llegan noticias esperanzadoras sobre Isabel.

Capítulo 2628 (Jueves)

Vicente comete un error en Los Berrocales al mismo tiempo que intenta hacerse con las cuentas de Nieves. Esta, finalmente, acepta verse con Joseba. Jorge y Concha llegan a la conclusión de que Turbinas trabaja para Luján.

placeholder Imagen del episodio 2628 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2628 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Lorenzo espera infructuosamente que la boda de Fito no se lleve a cabo y se lleva una nueva desilusión. Ciriaco da con el paradero de Maribel gracias a la persona menos esperada.

Carballo, finalmente, confirma sus peores sospechas con respecto a su padre. Rocío pierde el concurso, pero gana a Hugo, y finalmente, tras separarlas, la novela vuele a unir a Visi y Benigna.

Capítulo 2629 (Viernes)

Joseba le cuenta a Nieves que Ricardo está muerto. También amenaza a Andrea, decidida, por otro lado, a abandonar su casa. Luján deja los atracos, pero eso no será suficiente para conseguir el perdón de Concha.

placeholder Imagen del episodio 2629 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2629 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Todo el barrio descubre que Rocío y Hugo han tenido una noche de pasión. Guillermo consigue un cliente que puede sacar al bufete de apuros económicos. Jorge y Carballo tienen un acercamiento ahora que se acerca el funeral de Barros.

Mariano Ozores está interesado en la novela de Visi, pero necesita la autorización de Benigna. Ciri da con Maribel y ésta le advierte sobre el peligro que corre.

Transcurre una nueva semana en el barrio de Amar es para siempre, la emblemática serie de las sobremesas de entre semana de Antena 3, protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Melani Oivares y Paula Iwasaki, entre muchos otros intérpretes.

Series Amar es para siempre Telenovela Antena 3
El redactor recomienda