Es noticia
Doruk tiene una traicionera cita con Özge a espaldas de Asiye en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Doruk tiene una traicionera cita con Özge a espaldas de Asiye en 'Hermanos'

El hijo de Akif ha aprovechado la ausencia de Asiye para conectar con la hermana de Emir, pero su propuesta esconde una ingeniosa trampa que podría meterle en problemas

Foto: Doruk tuvo su primera cita con Özge en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresplayer)
Doruk tuvo su primera cita con Özge en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresplayer)

Desde el último capítulo de Hermanos de la semana pasada, los espectadores de la serie turca de las noches de lunes y martes de Antena 3 se quedaron pendientes de lo que pasaría finalmente con Harika, Asiye, Suzen y Aybike, después de ser detenidas por la policía por intento de homicidio.

En el episodio de este pasado lunes, el grupo de amigas se ha sentido defraudada por Emir. Llegaron a hacerle a sus novios todo lo que el déspota les pidió, pero aun así Emir ha llamado a la policía para vengarse de su accidente en el lago.

Foto: Los hermanos Eren, en un momento trágico de la serie 'Hermanos'.(Atresmedia)

Doruk, Ömer, Berk y Oğulcan han descubierto el trato que las chicas habían hecho con Emir y Tolga, y por fin han entendido su falta de apoyo tras los sucesos del último episodio. Lejos de guardarles rencor, los chicos han intentado por todo los medios sacar a las chicas del calabozo, y que Emir entre en razón. El chico no ha querido dar su brazo a torcer ni retirar la demanda, y Berk ha llegado a propinarle un puñetazo.

Doruk queda con Özge

Ante la desesperación, Doruk ha propuesto recurrir a una medida aún más desesperada. Su plan es seducir a Özge, la hermana de Emir, de quien sabe que está enamorada de él. En un despiste, le robarán las llaves de casa y se colarán en la morada de Emir para buscar algo con lo que chantajearle para que retire la denuncia.

Özge ha acudido a la cita con Doruk en una cafetería, sorprendida de que ahora que Asiye está en la cárcel, haya querido quedar con ella. "Ahora soy un hombre libre y hago lo que quiero", ha afirmado el chico, a lo que ha añadido que a partir de ahora vuelve a estar en el "mercado". La pobre Özge se ha creído la patraña, y Doruk le ha cogido de la mano. En ese momento, Doruk ha tirado el batido de Özge intencionadamente sobre su vestido, y la chica ha tenido que irse al lavabo a limpiarse.

Doruk ha añadido que a partir de ahora vuelve a estar en el "mercado"

Oğulcan se encontraba cerca de los jóvenes, y ha aprovechado la ausencia de Özge para rebuscar entre su bolso. Con las llaves de casa en la mano, se ha marchado con Berk y Ömer a casa de Emir, mientras Doruk ha proseguido camelando a Özge.

El bien más preciado de Emir

Ömer, Berk y Oğulcan han entrado en la casa, y han rebuscado por todas partes algo que les sirviese para chantajear a Emir. Es entonces cuando Oğulcan ha encontrado el talón de Aquiles del chico: un pequeño perrito blanco llamado Boni, que cuenta con habitación propia dentro de la casa, decorada con tiernas fotos colgadas en las paredes de Emir abrazando al chucho.

Berk ha pensado en secuestrar a Boni, pero el padre de Emir ha llegado a casa y se ha encontrado de frente con los asaltantes. Lo que podría haber terminado en un escándalo, ha acabado de manera amistosa: los chicos le han contado al padre de Emir todo lo sucedido, y el padre se ha indignado por los horribles actos de su propio hijo.

El padre de Emir ha convencido a su hijo de retirar la denuncia y las chicas por fin han salido del calabozo. Oğulcan ha avisado a Doruk de que ya podía zanjar su cita con Özge, y el chico se ha retirado alegando que se había cansado ya de la independencia, y echaba de menos a Asiye. La pobre Özge se ha quedado helada. ¿Qué pasará cuando Asiye se entere de que su novio ha tenido una cita con su rival?

Desde el último capítulo de Hermanos de la semana pasada, los espectadores de la serie turca de las noches de lunes y martes de Antena 3 se quedaron pendientes de lo que pasaría finalmente con Harika, Asiye, Suzen y Aybike, después de ser detenidas por la policía por intento de homicidio.

Series turcas Series Hermanos (Telenovela) Telenovela Antena 3
El redactor recomienda