Es noticia
Akif, al borde de la muerte por sus turbios negocios en 'Hermanos': ¿sobrevivirá?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Akif, al borde de la muerte por sus turbios negocios en 'Hermanos': ¿sobrevivirá?

Ayla y Nebahat se encuentran optimistas con su nueva empresa en la serie turca de Antena 3, pero un inesperado acontecimiento las deja sin financiación

Foto: Akif, al borde de la muerte en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Akif, al borde de la muerte en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Después de privar a Ayla y Nebahat de un crédito para su nueva aventura empresarial, el personaje de Akif en la serie Hermanos, que Antena 3 emite los lunes y martes a partir de las 22:45 horas, ha sufrido en sus propias carnes la venganza del karma.

En el episodio anterior de la serie, Ayla y Nebahat, que no estaban dispuestas a aceptar la cruda condición de Akif para financiar su negocio de cosméticos, acudieron al banco para solicitar un préstamo de 100.000 dólares. El banquero les propuso entonces que otorgasen un poder notarial a un hombre de su confianza para que pudiese agilizar la gestión.

Foto: Ayla, decidida a defender su nuevo negocio en el episodio del martes pasado de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Sin embargo, en el capítulo del pasado martes, las dos amigas se han encontrado con un gran obstáculo de frente. Cuando han regresado a la oficina del banco para recoger su préstamo concedido, encuentran que la persona que lo consiguió ya ha retirado el dinero. Unos minutos más tarde, Akif y Suzan han recibido la visita del banquero, que le ha otorgado al padre de Doruk la mitad de lo concedido, pues la otra mitad se la ha llevado el hombre de confianza que ha estafado a las señoras.

Suzan, mosqueada, le ha preguntado a Akif qué tramaba con Ayla y Nebahat, y Akif cuenta que ha timado a su exesposa y su amiga. "Es lo que se merecen", ha opinado Akif, pensando en lo mal que trataron a Suzan cuando les propuso que trabajase con ellas. "A mi mujer no se le hace de menos", ha añadido el oportunista.

Akif, por los suelos

Hacia el final del episodio, Nebahat ha acudido al despacho de Akif para hablar con él. La mujer tiene la mosca detrás de la oreja con que su exmarido ha tenido algo que ver con el timo del banco. Akif ha negado todo, y le ha pedido que no le desconcentre de una inversión que verdaderamente le preocupa.

Akif ha invertido todo su dinero en un barco que transporta hierro a Turquía

Akif ha invertido todo su dinero (cuando decimos todo, es todo: desde su patrimonio empresarial hasta el personal) en un barco que transporta hierro a precio de juguetes hacia Turquía. El socio que le recomendó apostar por ello le ha ofrecido a Akif un dispositivo desde el cual puede seguir los movimientos del barco y su velocidad.

Pero en mitad de la charla con Nebahat, el dispositivo ha dejado de dar señal. Akif, muy preocupado, ha llamado a su socio, y este le ha indicado que el barco podría haber zozobrado y haberse hundido. Akif no puede creer su mala suerte, y ha comenzado a hiperventilar. Nebahat ha intentado ayudarle, pero Akif, en un amago de infarto, ha caído al suelo desmayado.

Nebahat se ha marchado corriendo a pedir ayuda, mientras Akif ha ido entornando los ojos. ¿Es el final del personaje? ¿Podrá recuperarse de esta caída en picado? De ser así, si ha perdido todo su dinero, Suzan y Harika volverían a verse abocadas a vivir en la humildad.

Después de privar a Ayla y Nebahat de un crédito para su nueva aventura empresarial, el personaje de Akif en la serie Hermanos, que Antena 3 emite los lunes y martes a partir de las 22:45 horas, ha sufrido en sus propias carnes la venganza del karma.

Series turcas Series Telenovela Hermanos (Telenovela) Antena 3
El redactor recomienda