Es noticia
¿Quién es la misteriosa ejecutiva con la que Halit se venga de Alihan en 'Pecado original'?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

¿Quién es la misteriosa ejecutiva con la que Halit se venga de Alihan en 'Pecado original'?

En la serie turca de las tardes de Antena 3, Zeynep intenta recuperarse del doloroso asunto de Alihan y Ender, y ha recibido muestras de cariño de personajes insospechados

Foto: Halit se guarda una sorpresa de última hora en la junta extraordinaria del holding en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Halit se guarda una sorpresa de última hora en la junta extraordinaria del holding en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

De un día para otro, la situación para el personaje de Zeynep ha dado un giro de 180 grados. El episodio de este martes de Pecado original, la serie turca de las tardes de Antena 3, ha supuesto la escalada hasta la cima de la hermana de Yildiz, justo en un momento de intenso duelo por la ruptura con Alihan.

Muchas personas se han compadecido de la situación de la ex secretaria de Alihan. Una de ellas ha sido Zerrin, la hermana del directivo, a quien Zeynep ha acudido a visitar al hospital con un ramo de flores. La madre de Lila ha recibido a la chica plácidamente, pues ha dejado atrás los prejuicios que tenía sobre ella al observar que su amor por Alihan era sincero, y por supuesto, al preferirla como cuñada antes que a Ender.

Foto: Alihan discute con Halit en el episodio de este lunes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Zerrin ha aprovechado la visita para pedirle disculpas a Zeynep por lo mal que la trató en el pasado. Zeynep, por su parte, se ha mostrado compasiva, y le ha dicho a Zerrin que seguro que con el tiempo se reconciliaría con su hermano. Zerrin también ha recibido la visita de Ender, unos minutos más tarde, a quien la afligida mujer ha llamado "zorra descarada" y le ha dicho que deje de perseguir a su hermano.

Zeynep no volverá al trabajo

Mientras tanto, Zeynep se ha cruzado con Alihan en el pasillo del hospital, y el jefe le ha preguntado si no piensa volver al trabajo, y le ha recordado que tiene una cláusula firmada. "Demándame, porque ya me he ido", ha soltado Zeynep. La chica ha recomendado a Alihan que pase página en su vida, pues ella ha "empezado un nuevo libro".

Alihan le ha recordado a Zeynep que tiene una cláusula firmada

Halit también se ha apiadado de Zeynep. En una cena con Yildiz, en la que casualmente se encontraban Ender y Alihan en otra mesa, Zeynep le ha preguntado a Halit cómo se encontraba después de semejante traición. "Mejor que tú", le ha contestado el magnate, ya acostumbrado a la despiadada vida empresarial.

Zeynep no puede entender la repentina ansia de Alihan por ganar el dinero de Halit, pero el marido de Yildiz comenta que a Alihan le cegaba la ambición. Halit le ha confesado a Zeynep lo que Alihan le contó de que salir con ella era una tapadera para despistarle a él mismo.

La nueva copresidenta de Falkon Air

Ha llegado el momento de celebrar la junta extraordinaria del holding, y Alihan, Ender y Hakan han acudido a las oficinas de Halit. El magnate se ha mostrado muy seguro de sí mismo, y ha anunciado algunos cambios en la empresa. A la reunión ha entrado por sorpresa Zerrin, y ha anunciado que cedía a Halit las acciones que Alihan y ella heredaron de su padre. Con gran parte de acciones en su poder, Halit se ha apresurado a tomar su primera medida, que es nombrar a una nueva ejecutiva.

Para sorpresa de los espectadores, en ese momento Zeynep ha aparecido por la puerta, y Halit la ha nombrado copresidenta de Falkon Air. A partir de ahora, la chica trabajará codo con codo con Alihan, y así es como Ender y su nuevo marido han perdido su primera batalla empresarial contra Halit.

Claramente, la elección de Halit está motivada por su venganza sobre Alihan, pero, ¿tendrá tiempo Zeynep de demostrar su buena gestión de la empresa? De ser así, la chica pasará de ser una mera secretaria a vivir más cómodamente y formar parte de las altas esferas.

De un día para otro, la situación para el personaje de Zeynep ha dado un giro de 180 grados. El episodio de este martes de Pecado original, la serie turca de las tardes de Antena 3, ha supuesto la escalada hasta la cima de la hermana de Yildiz, justo en un momento de intenso duelo por la ruptura con Alihan.

Series turcas Series Telenovela Antena 3
El redactor recomienda