Es noticia
Emir impone su humillante venganza contra Harika y sus amigas en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Emir impone su humillante venganza contra Harika y sus amigas en 'Hermanos'

Aclarada la situación de Emir después de su accidente, el malvado personaje de la serie turca de Antena 3 ha decidido desarrollar un perverso plan de venganza

Foto: Emir se volvió a reunir con su compañeras de clase en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Emir se volvió a reunir con su compañeras de clase en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Todo parecía perdido para Asiye, Aybike, Harika y Süsen desde que en el último episodio de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y martes en su franja de prime time, el personaje de Emir se hundiese con su coche en un lago, por un accidente cometido por las chicas.

En el episodio de este lunes, cuando pudieron salir de su asombro, el grupo de amigas avisó a la policía para que llegase al rescate. Eso sí, Süsen apartó su coche para que no se les relacionase con el suceso. Desde el otro lado del lago, el grupo de compañeras observó la operativa de rescate, en la que un buzo llegó a la conclusión de que no había nadie dentro del coche.

Foto: Süsen, Aybike, Asiye y Harika presenciaron un inesperado momento en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)

A los pocos minutos, el cuerpo policial encontró a Emir en la orilla del lago. El chico pudo escapar de su trampa acuífera, y fue atendido por los sanitarios de urgencia. "Está vivo, pero nosotras estamos acabadas", ha comentado Harika. Las chicas juntaron sus manos para hacer un juramento fraternal, en el que Harika convenció a sus compañeras de mantener callado ante todo el mundo lo que acababa de suceder.

Özge alienta a Emir

Ömer intuye que algo extraño pasa entre sus compañeras, pues de pronto han mostrado que tienen una amistad muy fuerte entre ellas, lo que le resulta insólito. Para Doruk tampoco ha pasado desapercibida esta fraternidad: "parecéis la típica pandilla de chicas malas de las películas, siempre de lío en lío viviendo al límite de la ley", ha comentado el novio de Asiye, bastante acertado.

Las chicas acudieron muy nerviosas a clase, preguntándose si Emir estaría en condiciones de asistir también. Tolga les ha tomado el pelo, diciéndoles que Emir se encontraba en coma en el hospital, luchando por su vida. "Ni siquiera yo podría haber hecho algo así", ha comentado el malvado chico.

Tolga cuenta que Emir se encuentra en coma en el hospital, luchando por su vida

Pero al rato ha aparecido Emir, justo detrás de ellas. "Ni que hubieseis visto un fantasma", ha bromado el hermano de Özge. El joven se lo ha contado todo a Tolga y su hermana, y está dispuesto a ajustar cuentas con las chicas que casi le matan. A partir de entonces, Emir ha impuesto su ley, en la que chantajea al grupo de amigas a cambio de no denunciarles a la policía. "Hazles sentir que han perdido a un ser querido, que se mueran de pena", ha lanzado Özge como idea.

Los días siguientes en el Ataman han sido un verdadero infierno para el grupo de chicas, quienes han sucumbido a cada caprichosa petición de Emir, y les ha puesto en evidencia delante de sus respectivos novios. Por su parte, Aybike ha tenido que incriminar a Berk en el robo de un examen de matemáticas. La pareja, que disfrutaba hasta el momento de un dulce idilio, se ha visto resentida por la falta de apoyo que Berk ha notado en su novia.

Harika, humillada

Emir le ha pedido a Asiye la llave del aula de radiofonía que comparte con Doruk, como representantes del alumnado. ¿Qué pretende hacer con ella Emir? "Me pregunto si esta llave te separará de Doruk", ha comentado a Asiye la envidiosa Özge, que sigue colada por el hijo de Nebahat.

Harika, además, ha caído en la humillación pública que Emir le ha provocado, en la que la chica se ha visto obligada a comerse una manzana que el violento novio había pisoteado previamente. Oğulcan ha presenciado la escena, y ha discutido con Harika por caer tan bajo.

¿Qué sucederá si los chicos averiguan el lío en el que se han metido las chicas, amenazadas por Emir? ¿Llegarán a perdonarles por haberles callado un suceso tan fuerte?

Todo parecía perdido para Asiye, Aybike, Harika y Süsen desde que en el último episodio de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y martes en su franja de prime time, el personaje de Emir se hundiese con su coche en un lago, por un accidente cometido por las chicas.

Series turcas Series Hermanos (Telenovela) Telenovela Antena 3
El redactor recomienda