Es noticia
Harika propicia el accidentado final de Emir en 'Hermanos': ¿podrá salvarse?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Harika propicia el accidentado final de Emir en 'Hermanos': ¿podrá salvarse?

Süsen mantiene a idea de que Harika tiene una relación tóxica con Emir, pero no es la única que lo piensa: Asiye, Aybike y Oğulcan creen que el chico es demasiado violento

Foto: Süsen, Aybike, Asiye y Harika presenciaron un inesperado momento en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)
Süsen, Aybike, Asiye y Harika presenciaron un inesperado momento en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)

En el último episodio de la semana pasada de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y martes a las 22:45 horas, Oğulcan se encontraba atrapado en la zanja de un edificio en construcción, por culpa de Emir y Tolga, quienes le habían robado la moto de su nuevo empleo como repartidor, y se la habían escondido allí.

En el episodio del pasado lunes, los espectadores han sabido que la vida del joven hermano de Aybike no corre peligro, pues Ömer ha llegado a tiempo a salvarle, gracias al "chivatazo" de Harika, antes de que la hormigonera dejase atrapado a Oğulcan en la que podría haber sido su propia tumba.

Foto: Emir se la tiene jurada a Oğulcan en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

El día de la junta disciplinar, que debe decidir si expulsa o no a Ömer y Oğulcan por haber creado el caos en el colegio Ataman, Harika ha decidido vengarse de los menosprecios de Emir, y le ha contado a su madre que todo lo que Oğulcan hizo en contra de Ömer fue por culpa de la trampa que le habían tendido Emir y Tolga.

Suzan, que estrena matrimonio con Akif, ha propuesto que sean Emir y Tolga los que sean expulsados durante tres días del colegio. Así lo ha aprobado el consejo, pese a las reticencias de Nebahat y Ayla,

Oğulcan alerta a Emir

Durante la final del concurso regional de baile, en el que los clasificados Asiye y Doruk se han asociado con Aybike y Berk para hacer un baile grupal y con el premio, pagar la deuda de Oğulcan con Gönül, Harika ha asistido a la competición como público, en compañía de Emir y Tolga. Oğulcan ha observado el tono de desprecio con el que Emir le habla a su novia, diciéndole que de no ser por su lamentable baile, hubiesen llegado a la final.

Oğulcan le ha avisado a Emir de que se las verá con él si no trata mejor a Harika

En un momento a solas, Oğulcan le ha avisado a Emir de que se las verá con él si no trata mejor a Harika. El chico se ha tomado a risa las amenazas de Oğulcan: "Harika es mi novia, la trato como me da la gana", ha dicho el chico posesivo, quien en realidad solo está enamorado de sí mismo.

Oğulcan le ha contado a Emir que fue Harika quien confesó toda la verdad a Suzan sobre la moto y la venganza a Ömer, y cuando acaba el evento, Emir se ha llevado a su novia en su coche hacia un lugar apartado en el bosque. Detenido en un desnivel que lleva hasta un lago, Emir ha acusado a Harika de traicionarle. Harika ha intentado salir del coche, pero Emir la ha agarrado con fuerza para impedirlo. Harika ha sacado un spray de autodefensa y ha rociado los ojos de Emir, quien se ha quedado inconsciente.

Harika pide ayuda a Süsen

Harika ha llamado a Süsen para que venga a buscarle con su coche y Asiye y Aybike han querido acompañarle. A su llegada, Asiye ha intentado quitarle las llaves del coche a Emir para que se vuelva andando a casa, pero el chico se ha despertado y ha forcejeado contra la hermana de Ömer. Harika ha vuelto a dormirle con el spray, y cuando ya se marchaban todas en el coche de Süsen, en lugar de dar marcha atrás, la chica ha acelerado hacia delante y ha provocado que el coche de Emir cayese directo hacia el lago.

El coche de Emir, con el chico dentro, se ha hundido en el agua ante la pasmosa mirada de las chicas. ¿Hay alguna posibilidad de que Emir sobreviva al accidente? No sería la primera vez que Süsen se ve envuelta en la muerte de un personaje, pero sí lo es para Aybike y Asiye, quienes convivirían con esta carga el resto de sus vidas.

En el último episodio de la semana pasada de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y martes a las 22:45 horas, Oğulcan se encontraba atrapado en la zanja de un edificio en construcción, por culpa de Emir y Tolga, quienes le habían robado la moto de su nuevo empleo como repartidor, y se la habían escondido allí.

Series turcas Series Antena 3 Telenovela Hermanos (Telenovela)
El redactor recomienda