Es noticia
¿Divorcio a la vista? Gönül da la estacada final a Sengül y Orhan en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

¿Divorcio a la vista? Gönül da la estacada final a Sengül y Orhan en 'Hermanos'

La estancia en prisión de Sengül ha servido a la mujer para echar de menos a su familia, pero también para labrar peligrosas amistades que acaban actuando en su contra

Foto: Sengül salió de prisión en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Sengül salió de prisión en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Durante los últimos episodios de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y viernes en su franja de prime time, el personaje de Sengül no terminó nada bien, pues envenenó sin querer a su familia y ha tenido que cumplir condena en la cárcel.

Su paso por prisión, durante el episodio del pasado lunes, ha sido breve pero intenso. La matriarca de los Eren ha conseguido librarse de la matona que se había alzado como líder de la celda, y ahora el resto de compañeras tienen a Sengül en un pedestal. Una de sus compañeras le ha preguntado cómo pudo envenenar a sus hijos, y Sengül le ha relatado todos sus problemas con Gönül, la dueña del restaurante que ha llegado al vecindario empecinada en robarle al marido.

Foto: Gönül conspira contra Sengül en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Orhan está cada vez más ciego por los enormes favores que le presta su nueva contratadora: es guapa, y cada día se desvive para que su familia y él estén bien alimentados y atendidos. Ello coincide con un período de crisis entre Sengül y Orhan: el padre de Aybike y Oğulcan ya no puede aguantar más las mentiras de su esposa.

La mafia contra Gönül

Gönül ha llegado como la gran salvadora de los Eren y se ha ganado la simpatía y la confianza de los hijos de Orhan. Con su paraguas bajo la lluvia, parece una especie de Mary Poppins, que hasta se ha encargado de asumir la deuda de Oğulcan por la moto de su jefe. En un momento a solas en casa de Orhan, la chica ha aprovechado para esconder su pañuelo en la cama de matrimonio y así poner aún más de los nervios a Sengül cuando regrese de la cárcel.

El mafioso ha dicho "Sengül te envía saludos, deja en paz a su marido"

Pero las alianzas que Sengül ha labrado en prisión son peligrosas, y su compañera de celda ha decidido llamar a su primo para que le dé un escarmiento a Gönül. El mafioso ha acudido al restaurante de la mujer, y ha destrozado todo el mobiliario. Orhan ha encontrado por sorpresa el destrozo, y a Gönül llorando entre las sillas y las mesas rotas. La chica dice que el mafioso ha dicho "Sengül te envía saludos. Deja en paz a su marido y no vuelvas a entrar en su casa".

La petición de Orhan a Sengül

Cuando Orhan ha regresado a casa, se ha encontrado con Sengül, por fin liberada, y la mesa puesta para comer. Orhan discute con ella, y le pregunta si ahora es parte de la mafia. Sengül intenta explicarle que no tiene la culpa de lo que le ha pasado a Gönül. Orhan no le ha creído, y ha pronunciado las dolorosas palabras que tanto han tardado en salir: "quiero el divorcio, Sengül".

Parece que la paciencia de Orhan ha tocado techo, y está decidido a romper con Sengül. Pero, ¿se dará cuenta alguna vez de todas las estratagemas que ha urdido Gönül para interceder entre ellos? ¿Volvería Orhan a los brazos de Sengül de ser así?

Durante los últimos episodios de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y viernes en su franja de prime time, el personaje de Sengül no terminó nada bien, pues envenenó sin querer a su familia y ha tenido que cumplir condena en la cárcel.

Series turcas Series Hermanos (Telenovela) Telenovela Antena 3
El redactor recomienda