Es noticia
¿Quién interpreta a Irem y por qué es importante para Hakan en 'Pecado original'?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

¿Quién interpreta a Irem y por qué es importante para Hakan en 'Pecado original'?

La serie turca de las tardes de Antena 3 ha presentado un nuevo personaje, que ha llegado a la vida de Zeynep con críticas a los ricos y una probable trama amorosa

Foto: Irem se pone en contacto con Zeynep en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Irem se pone en contacto con Zeynep en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Dicen que de una boda sale otra boda, pero en el caso de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, de una relación parece que saldrá otra relación.

Se trata de Hakan, quien después del trágico episodio que vivió ayer, en el que hizo lo imposible para intentar dar con el paradero de Alihan mientras Hira lo tenía secuestrado en su jet privado, en el episodio de este miércoles el fiel amigo y ayudante por fin encuentra una trama amorosa en la que él es el protagonista.

Foto: Zeynep, destrozada ante las noticias sobre Alihan en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Zeynep ha recibido la llamada de teléfono de su prima Irem, quien le ha comunicado que hace tres meses que llegó de Bursa a Estambul para labrarse un futuro como cantante. La chica no había avisado antes a sus primas porque le habían llegado noticias de que Yildiz se había vuelto "pija", y ese es un "rollo" que no va para nada con ella.

La chica habla con un lenguaje jovial y desenfadado, algo que, desde luego, le ha llamado la atención al siempre correcto Hakan cuando la ha conocido. La prima de Zeynep ha invitado a Alihan y ella a su concierto en un pub, y Zeynep ha pensado que Hakan también podría acompañarles.

La química entre Hakan e Irem

Hakan ha llegado a la sala del concierto antes que Alihan y Zeynep, quienes vienen de una cena en la mansión Argun, en celebración de que Alihan se ha salvado del secuestro. En ella, Zerrin ha querido aproximarse a Zeynep, probablemente para pedirle disculpas sobre su actitud con ella, y le ha pedido hablar en privado al día siguiente. Por su parte, Halit le ha dado la enhorabuena a Alihan por ser feliz con Zeynep, pero le ha advertido que el amor es una debilidad, y que no debe dejar que una mujer se convierta en tu talón de Aquiles.

Irem ha encontrado a Hakan en su camerino, y el chico se ha presentado dándole la mano. El gesto le ha parecido muy formal a la chica, y se ha preguntado si el novio de su prima será igual de "estirado". Irem le ha pedido a Hakan que le ayude a llevar los amplificadores al escenario, y en un intento de coger el pesado dispositivo, Hakan y ella se han tocado las manos fugazmente.

Sin dudas, Hakan ha quedado impresionado por el carácter fuerte y animado de la cantante. ¿Se desarrollará la química entre ellos dos? Si acaban saliendo juntos, Hakan podría convertirse en familiar de Zeynep y Yildiz.

¿Quién interpreta a Irem?

El nuevo personaje de Pecado original, prima de Zeynep, se llama Irem en la ficción, pero en la realidad también comparte su nombre con su familiar ficticio. Se llama Zeynep Bastik, y es una cantautora, actriz y bailarina turca que nació en 1993. Viene de una familia de músicos y, siendo muy joven, a los 15 años, formó parte del grupo Fire of Anatolia como bailarina durante ocho años. Más tarde se interesó por el baile latino y el pole dance, y trabajó como actriz en obras musicales.

Motivada por el rock y la música electrónica, sacó su primer single en 2014, y el segundo en 2017. Su aventura televisiva la comenzó a través de pequeños papeles en series de ficción como Adi Mutluluk en 2015, y Umuda Kelepçe Vurulmaz en 2016, hasta llegar a encarnar a Irem en Pecado original. En 2019 también puso su voz a la sintonía de la serie En todas partes, tú y ha pasado a convertirse en un rostro reconocible en la publicidad de diferentes marcas populares.

Dicen que de una boda sale otra boda, pero en el caso de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, de una relación parece que saldrá otra relación.

Series turcas Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda