Es noticia
Oğulcan, a punto de ser enterrado vivo en ‘Hermanos’: ¿sobrevivirá?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Oğulcan, a punto de ser enterrado vivo en ‘Hermanos’: ¿sobrevivirá?

Ömer se siente muy dolido por la jugarreta que le ha hecho su primo en el concurso de baile, y aunque Harika le avisa de dónde está Oğulcan, no piensa ir a salvarle

Foto: Oğulcan, bajo mucha presión en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Oğulcan, bajo mucha presión en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

La relación de fraternidad entre Ömer y Oğulcan parecía inquebrantable en la serie Hermanos, que Antena 3 emite los lunes y martes a partir de las 22:45 horas. Los primos siempre han sido mejores amigos y el primero siempre le ha reído las bromas al segundo.

Pero esto acaba de romperse desde el episodio del pasado martes, en el que Oğulcan no ha podido perdonar que Ömer haya tirado por la borda su negocio de venta ambulante de mejillones tras ser amenazados por un grupo de la mafia. El chaval, además, debe aguantar las burlas diarias de Emir y Tolga, quienes aprovechan cualquier ocasión para minar la moral del primo de Ömer.

Foto: Berk y Doruk, en una secuencia del capítulo de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)

Viendo el fracaso del negocio de los mejillones, Oğulcan tiene que trabajar como repartidor, y su jefe le ha prestado una scooter, por cuya seguridad está obsesionado. El jefe amenaza al chico con hacerle cualquier cosa si le pasa algo a la moto. Oğulcan conduce con ella hasta el colegio, y Emir y Tolga, que desean vengarse de que Oğulcan le tirase el té encima a Emir, han trazado un plan para asustar al joven hermano de Aybike.

El plan de Emir y Tolga

Ömer intuye que Emir y Tolga traman algo contra Oğulcan, y trata de avisar a su primo, pero el disgustado chico no quiere escucharle hablar. Ese mismo día, Emir y Tolga consiguen robar la moto de Oğulcan, y chantajean al chico con devolvérsela a cambio de una condición: humillar a Ömer delante de todo el mundo.

El colegio Ataman ha organizado un concurso de baile por parejas para elegir a los representantes que participarán en el campeonato nacional. Ömer ha salido al escenario a bailar con Süsen, ya recuperada de su accidente, y Oğulcan, apurado por las amenazas de su jefe y el chantaje de Emir y Tolga, se ha visto en la obligación de tirarle a su primo un cubo lleno de pintura roja durante su actuación, al más puro estilo Carrie.

Emir y Tolga chantajean a Oğulcan para humillar a Ömer delante de todo el mundo

Ömer corre tras Oğulcan y le pregunta qué le ha hecho, si solo trató de defenderle frente a los matones. Ayla jura que tomará sanciones con respecto a lo ocurrido, y Tolga le ha dicho a Oğulcan el paradero de su moto: una construcción de un edificio en un barrio de la periferia.

Harika traiciona a Emir

Harika, que ha presenciado todo el plan de Emir y se siente desplazada por su supuesto novio, le ha contado a Ömer en la boda de Akif y Suzan dónde se había ido Oğulcan a buscar su moto. Ömer está dolido con su primo, y ha decidido no ir en su búsqueda.

Pero el chico no defendería tanto su orgullo si supiese que Oğulcan se encuentra en peligro: ha caído hasta una fosa donde Emir y Tolga han tirado la moto, y el operario de una hormigonera se ha puesto a rellenarla sin prestar atención de que allí abajo se encuentra Oğulcan.

Cabe esperar que Oğulcan pueda salvarse, pero algo importante se ha revelado: Harika está cansada de aguantar las estupideces de Emir, y ha sentido lástima por su exnovio. ¿Será este el regreso de la pareja Oğulcan-Harika, si es que el chico sale vivo de esta?

La relación de fraternidad entre Ömer y Oğulcan parecía inquebrantable en la serie Hermanos, que Antena 3 emite los lunes y martes a partir de las 22:45 horas. Los primos siempre han sido mejores amigos y el primero siempre le ha reído las bromas al segundo.

Series turcas Series Telenovela Hermanos (Telenovela) Antena 3
El redactor recomienda