Es noticia
Otra trágica muerte en 'Hermanos' levanta sospechas sobre los secretos de Süsen
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Otra trágica muerte en 'Hermanos' levanta sospechas sobre los secretos de Süsen

Tolga ha manifestado frente a sus compañeros del colegio Ataman las necesidades de saber toda la verdad sobre la inquietante discusión que mantenían Kaan y Süsen

Foto: Süsen, hundida por la muerte de su compañero en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Süsen, hundida por la muerte de su compañero en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Las cosas se pusieron muy graves durante el último episodio de Hermanos. La serie turca que Antena 3 emite los lunes y martes a partir de las 22:45 horas ha tenido durante su última entrega una de sus etapas más dramáticas, al despedir a un importante personaje.

Se trata de Kaan, quien no ha podido recuperarse de la caída con Süset por la barandilla del piso superior del colegio Ataman. El chico intentaba impedir que la joven le contase a todo el mundo por megáfono quién había sido el culpable de la muerte de Kadir, pero entre todo el forcejeo, los dos compañeros resbalaron y han acabado siendo atendidos de urgencia en el hospital.

Foto: Süsen habla con Ömer en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

De camino al hospital, el pobre Kaan, todavía despierto, le ha dicho a Akif en la ambulancia que ha intentado salvarle de que todo el mundo supiese la verdad sobre Kadir. Akif, hundido, le ha mostrado al chico el documento de identidad que iba a entregarle, con sus apellidos inscritos en él, como forma de acogerle como un Atakul.

"Ese chico se está muriendo por tu culpa. Traes la desgracia a todo el mundo", le ha espetado Nebahat a Akif, quien también se encuentra afectada por la posible pérdida del que había llegado a acoger en su casa como otra víctima más de su exmarido. Horas más tarde, el médico ha declarado a Akif y los amigos de Kaan que no han podido salvar al chico, debido a la hemorragia que le había ocasionado el golpe en los pulmones.

Tolga mete cizaña a Süsen

Süsen ha tenido mejor suerte que Kaan, pero cuando Ömer le ha contado el fatídico destino del chico, Süsen se ha lamentado enormemente y ha pensado que todo ha sucedido por su culpa. Tolga tampoco ha ayudado a animar a la chica, un mes después del suceso. La serie ha adelantado el tiempo de la ficción para contar el regreso de Süsen a la escuela, quien ha acudido ayudándose de una muleta y una pierna todavía vendada.

Nebahat a Akif: "ese chico se está muriendo por tu culpa"

Tolga ha abierto el melón sobre el tema del que estaban discutiendo Kaan y Süsen justo antes de caer al suelo. El chico más perverso de la serie ha aludido a Doruk, quien como hermano de Kaan merecía saber la verdad sobre la muerte de su pariente.

Doruk le ha dicho a Tolga que quería dejar el tema a un lado, y tanto Ömer como Oğulcan han pedido al chico que no se entrometa en asuntos que no le atañen. Aunque Kaan y él estaban pasando por un mal momento, Tolga ha afirmado que la muerte del hermanastro de Doruk le afecta porque le consideraba su amigo.

Ömer ya había intentado sonsacar a su novia las razones de su discusión con Kaan, pero Süsen no ha soltado prenda. Ayla, que ahora se encarga de velar por la seguridad del alumnado en el colegio (y por supuesto, vigilar que nadie se acerque a la barandilla), ha frenado la trifulca que estaba desarrollándose con violencia en el aula, en la que los chicos han estado a punto de pegarse con Tolga.

La muerte de Kaan ha traído la gran incógnita sobre cuándo se descubrirá al fin cómo murió Kadir, y sobre la capacidad de Süsen de volver a guardarse el secreto.

Las cosas se pusieron muy graves durante el último episodio de Hermanos. La serie turca que Antena 3 emite los lunes y martes a partir de las 22:45 horas ha tenido durante su última entrega una de sus etapas más dramáticas, al despedir a un importante personaje.

Hermanos (Telenovela) Telenovela Series turcas Series Antena 3
El redactor recomienda