Es noticia
Bombazo de Yildiz: su embarazo tramposo lo cambia todo en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Bombazo de Yildiz: su embarazo tramposo lo cambia todo en 'Pecado original'

Ender creía sostener la sartén por el mango en cuanto a su venganza contra Yildiz, y le tiende un trampa para que descubra que está teniendo una aventura con Halit

Foto: Yildiz discute con Halit en la consulta del médico en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Yildiz discute con Halit en la consulta del médico en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Las cosas están más que tensas en Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 15:30 horas. Ahora que Halit y Yildiz pasan por una severa crisis de pareja, Ender ha aprovechado para inmiscuirse en la vida sentimental de Halit. La mujer ha querido avisar a Yildiz de que se acercaba su despedida, pero Yildiz guarda un bombazo inesperado.

En el episodio de este viernes, Ender ha llamado a Yildiz para verse cara a cara. La amante de Halit quiere saborear en persona la despedida entre ellas dos. Por sus palabras, Yildiz se piensa que Ender se marcha, pero la señora le rectifica: "Te marchas tú". Ender ya da su batalla por ganada y cree que Halit no aguantará mucho más tiempo con su nueva esposa. Para avivar todavía más el fuego, la malvada le comenta a Yildiz que sabe que Halit tiene una novia.

Foto: Halit discute con Yildiz en el episodio de este jueves de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Yildiz amenaza a Ender con que no tenga la osadía de infravalorarla. "Ya viste lo que pasó cuando lo hiciste, no sobrevivirías otra vez". A la mañana siguiente, Yildiz recibe una imagen a su teléfono: es Ender, quien le envía la prueba de que Halit y ella se han acostado. La mujer le ha enviado la ubicación para que Yildiz asista a este adulterio y pueda estallar la guerra entre ella y su marido.

Yildiz se desmaya

Cuando Yildiz llama a la puerta, Ender abre y Halit, abrochándose los botones de la camisa, la recibe con sorpresa. Yildiz amenaza a su marido con contarle todo a la prensa, pues ha decidido arruinar su apellido. En ese momento, Yildiz sufre un desmayo, y Halit la lleva corriendo al hospital.

Por suerte, Yildiz se encuentra bien y necesita reposo, pero Halit y ella reciben una noticia del todo inesperada. El doctor Yusuf informa a la pareja de que Yildiz está embarazada. Ahora le recomienda reposo y sobre todo, una vida alejada del estrés, a lo que la irónica Yildiz comenta que no va a ser fácil.

Yildiz recibe a su teléfono la prueba de que Halit y Ender se han acostado

Cuando Halit y Yildiz regresan a la mansión, la chica está dispuesta a hacer las maletas y marcharse, pues sigue despechada por el engaño de Halit. Además, le ha hecho saber a su marido que piensa abortar, pues no desea tener un hijo con un hombre que no quiere estar con ella. El magnate se niega a que Yildiz se marche en su estado. Si su esposa lleva un hijo suyo en el vientre, no se divorciará de ella hasta que dé a luz.

Halit cuenta la noticia

En un flashback de la serie, los espectadores han podido descubrir que en realidad todo es un perverso montaje de Yildiz. La chica ha vendido las joyas que Halit guarda en su caja fuerte, y ha hecho copias idénticas de ellas. Con el dinero que ha sacado de ello, ha chantajeado a una doctora para que intercambie su informe con el de una mujer embarazada cuando ingresase por un desmayo. Yildiz se ha hecho la reina de los numeritos, y todo lo ha podido aprender de Ender.

Mientras tanto, Halit comienza a compartir la "feliz" noticia a sus hijos, quienes la han recibido con el mayor de los escepticismos. Erim se ha enfadado muchísimo con su padre, pues tenía esperanzas de que algún día volviese con su madre. El directivo también se lo ha contado a Ender, quien lleva toda la noche intentando llamarle sin recibir contestación. La mujer sabía que algo malo para ella sucedía, y ahora intenta persuadir a Halit de que no se crea las patrañas de Yildiz: "¿sabes quién es el padre?", le ha interrogado la mujer.

Ender sostiene que Kemal y Yildiz se estaban viendo a espaldas de Halit, pero la teoría no parece convencer al jefe de Argun Holding. Además, Ender le ha preguntado qué iba a pasar con su affair a partir de ahora, y Halit le ha dicho que "no hay nosotros". Ender le ha avisado de que a ella no le gustaba ser la amante de nadie. ¿Seguirá viéndose Halit con su exesposa ahora que Yildiz se encuentra en una situación más delicada? ¿Servirá el falso embarazo para volver a unificar al matrimonio?

Las cosas están más que tensas en Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 15:30 horas. Ahora que Halit y Yildiz pasan por una severa crisis de pareja, Ender ha aprovechado para inmiscuirse en la vida sentimental de Halit. La mujer ha querido avisar a Yildiz de que se acercaba su despedida, pero Yildiz guarda un bombazo inesperado.

Series turcas Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda