Es noticia
Ender y Yildiz, engañadas: Kemal revela su verdadera identidad en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Ender y Yildiz, engañadas: Kemal revela su verdadera identidad en 'Pecado original'

Halit toma una dura decisión con respecto a Yildiz al enterarse de que la chica estuvo casada con el ex chófer durante unas cuantas horas, y que nunca se lo había contado

Foto: Kemal confiesa a Halit que conoce a Yildiz en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Kemal confiesa a Halit que conoce a Yildiz en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Durante el episodio anterior de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, Halit hacía negocios con un sospechoso socio, que no se había dignado a presentarse a las reuniones con directivos, y había enviado a su compañero y su abogado en su representación.

Halit buscaba un inversor que se quedara con una parte de uno de sus hoteles por falta de liquidez. Cuál ha sido su sorpresa cuando, en el capítulo de este miércoles, se ha revelado la verdadera identidad del misterioso "señor Atakan" durante el nuevo evento que Ender ha organizado: se trata, ni más ni menos, de Kemal, que ha conseguido engañar todo este tiempo tanto a Yildiz como a Halit y Ender con su "disfraz" de chófer.

Foto: Kemal habla con Yildiz en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

"Ahora somos socios, señor Halit", le ha anunciado el chico al magnate, que sigue con la boca abierta por su sorpresa. Ender se encuentra avergonzada por lo que pueda revelar Kemal, y Yildiz, por su parte, está muy nerviosa. Halit ha querido hablar en privado con el chico para entender toda su estratagema.

Halit quiere el divorcio

Cuando se han reunido en una sala apartada del resto de asistentes de la celebración, Kemal le ha contado a Halit que estuvo casado con Yildiz y que le dejó plantado en menos de un día por ser pobre. Halit llama a Ender y Yildiz para que entren en la sala y, por el camino, Yildiz casi llega a lastimar a Ender si no llega a separarla Sitki de ella. "Me pregunto cómo siendo tan lista no las viste venir", le comenta Ender a su eterna rival.

Ender se defiende ante Halit diciendo que no tenía ni idea de la verdadera identidad de Kemal cuando le contrató como su chófer personal. Kemal respalda la versión de Ender, admitiendo que su objetivo principal era acercarse a Yildiz. Tanto Ender como Kemal han abandonado la sala, y Halit la ha tomado contra Yildiz por no haberle contado que estuvo casada antes. "En ti no se puede confiar", ha afirmado el gerente, "¿crees que voy a seguir casado con una farsante como tú? Se acabó, Yildiz. Punto y final".

Halit a Yildiz: "¿crees que voy a seguir casado con una farsante como tú?"

Halit está decidido a divorciarse de Yildiz, pero para asegurar la reputación de su apellido, esperará un par de meses a hacerlo, y entonces se divorciarán con discreción. Yildiz dispone de una cuenta atrás para darle la vuelta a la situación y hacer que Halit le perdone, si no quiere verse de vuelta viviendo con Zeynep.

Kemal tiene un nuevo plan

"Te has cargado mi matrimonio, se ha hundido por tu culpa", le ha dicho Yildiz a Kemal cuando ha ido a visitarle a su mansión. Kemal le dice a la chica que ha cumplido con su promesa de que un día se encontrarían, con la diferencia de que él ha llegado hasta su posición con esfuerzo, al contrario que Yildiz. "Después de verte he comprendido que hice bien en dejarte", le dice Yildiz a Kemal.

Mientras tanto, Ender también se ha puesto en contacto con Kemal, y se ha mostrado agradecida porque no le delatase frente a Halit. La mujer ha enseñado sus respetos a una persona que ha conseguido engañarle hasta a ella, y le ha preguntado por su siguiente movimiento. Kemal no ha soltado prenda sobre sus futuros planes, pero Ender le ha pedido que le llame para colaborar juntos.

Ender espera la llegada de Halit a cenar en su casa. Su plan para reconquistarle está saliendo a pedir de boca, y solicita a Caner que desaparezca de la casa por un rato. Caner se siente desplazado ahora que Halit vuelve a la vida de Ender. ¿Tomará medidas el hermano de la mujer cuando esta ya no le tenga en cuenta en absoluto?

Durante el episodio anterior de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, Halit hacía negocios con un sospechoso socio, que no se había dignado a presentarse a las reuniones con directivos, y había enviado a su compañero y su abogado en su representación.

Series turcas Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda