Es noticia
Nebahat, a punto de desvelar el secreto más oscuro de Akif en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Nebahat, a punto de desvelar el secreto más oscuro de Akif en 'Hermanos'

Kaan ha recuperado su relación con Doruk, y un cambio radical en los acontecimientos familiares de los Atakul también fuerza su expiación con Akif

Foto: Nebahat y Ayla maquinan su venganza contra Suzan en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Nebahat y Ayla maquinan su venganza contra Suzan en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Después de salir del calabozo, la vida del personaje de Suzan en la serie Hermanos, que Antena 3 emite los lunes y martes a las 22:45 horas, ha dado un giro espectacular y ahora va camino del altar.

Ello ha levantado las primeras ampollas en la moral de Nebahat desde que ha salido del juzgado en el episodio de este martes, después de haberse divorciado, finalmente, de Akif. Por suerte, ha contado con la compañía de Doruk, quien le apoya en todo momento. El padre de Doruk y Kaan no ha perdido ni un segundo en retomar su relación con Suzan, y la boda que ello implica.

Foto: Akif visita a Suzan en el calabozo en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)

Harika ha animado a su madre a que se pruebe vestidos de novia. La joven está entusiasmada ante la idea de que una mejor suerte llegue de nuevo a sus vidas, ahora que Akif ha regresado, y que pretende llevárselas a vivir con él en una nueva casa en un barrio más favorable.

El nuevo ataque de Nebahat a Suzan

Nebahat ha visto la publicación de Harika en redes sociales, donde aparece junto a Suzan vestida de novia. La mujer, que se encuentra paseando con Ayla, ha tenido otra de sus grandes ideas, y ha decidido ir a la tienda de los vestidos para boicotear a su deleznable enemiga. Nebahat se ha venido arriba, y se ha puesto a destrozar la tela del vestido que cuelga sobre una percha, y que cree que es el de Suzan. Ayla le ha ayudado a deshilachar el traje, bajo la estupefacta mirada de las dependientas. Cuando Suzan ha observado el numerito, se ha burlado de las patéticas amigas, que han confundido su vestido con otro.

Por su parte, Kaan ha defendido a Doruk ante las trampas en un examen de Tolga. Esto ha hecho que se restablezca la relación entre hermanos, y que Doruk se apiade de Kaan, ahora que no tiene donde vivir después de que Akif le echase de su casa. Para sorpresa de todos, Nebahat ha acogido a Kaan como otra víctima de los desprecios de Akif: cree que tiene más cosas en común con ese chaval de las que imaginaba.

Nebahat ha acogido a Kaan en su casa como otra víctima de los desprecios de Akif

En un momento agónico para Nebahat, sumida en el dolor por su separación y la idea de que Akif vaya a comprar la casa de sus sueños con otra mujer, Kaan ha intentado animar a su anfitriona. Nebahat le ha contado a Kaan que sabe lo del vídeo que guardaba en su ordenador, y ha caído en la cuenta de que tiene el arma perfecta para vengarse de Akif. La mujer ha decidido ir al granero para confesar a Ömer y Asiye quién mató verdaderamente a Veli.

El chantaje de Akif a Nebahat

Kaan, alarmado, llama a Akif para avisarle de las intenciones de Nebahat. Cuando la madre de Doruk se encuentra en casa de los Eren, a punto de destapar toda la verdad, Akif llega y le chantajea con sacar a relucir el arma homicida que podría conectar a Nebahat con la muerte de Resul. Akif guarda en su maletero el sujeta velas con el que su exesposa golpeó a su socio.

Akif consigue que Nebahat desista en su idea de delatarle, y Ömer y Asiye se quedan muy extrañados. También Süsen ha estado a punto de irse de la lengua frente a todo el instituto sobre la muerte de Kadir, hasta que Kaan le ha frenado los pies.

La tragedia se masca en el ambiente y rodea a la familia Eren, que parece que de una forma u otra, conocerá pronto la verdad sobre el fatídico final de sus familiares. ¿Qué sucederá cuando Doruk u Ömer se enteren de que las personas que más quieren son capaces de callarse semejantes atrocidades?

Después de salir del calabozo, la vida del personaje de Suzan en la serie Hermanos, que Antena 3 emite los lunes y martes a las 22:45 horas, ha dado un giro espectacular y ahora va camino del altar.

Telenovela Hermanos (Telenovela) Series turcas Series Antena 3
El redactor recomienda