Es noticia
Avance semanal de 'Amar es para siempre': un asesinato, una denuncia y la llegada de un viejo conocido
  1. Televisión
  2. Series TV
SEMANA DEL 27 DE MARZO

Avance semanal de 'Amar es para siempre': un asesinato, una denuncia y la llegada de un viejo conocido

Te adelantamos las sinopsis de los capítulos que Antena 3 ofrecerá desde el lunes, día 27, hasta el viernes, 31 de marzo

Foto: Fotograma de uno de los episodios de esta semana de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Fotograma de uno de los episodios de esta semana de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Amar es para siempre es la líder indiscutible de las series nacionales de televisión, pues cada tarde, la ficción de época de Diagonal TV reúne frente a la pantalla una elevada cantidad de espectadores que siguen sin falta las pasiones y desventuras de personajes como Nieves, Manolita, Maribel o Ciriaco.

Esta semana los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de cinco nuevas entregas de la serie. Te adelantamos las sinopsis de estos capítulos que Antena 3 ofrecerá esta última semana de marzo, entre el lunes, día 27, y el próximo viernes, día 31.

Capítulo 2587 (Lunes)

La marca blanca de Nieves en el supermercado Sanabria está siendo todo un éxito. La mujer interpretada por Melani Olivares está inquieta por la ausencia de Ricardo, quien ha ido a Miami a buscar a su “hijo”, y se lo cuenta a Manolita, que se muestra conciliadora pese al engaño. La suerte no sonreirá tanto a Ricardo, quien es asesinado por Joseba en Miami antes de asegurarle que la siguiente será Nieves.

placeholder Imagen del capítulo 2587 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 2587 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Mientras tanto, Carballo sigue sospechando de Luján y le pide que no juegue con ella. El novio de Marivalle sigue desaparecido y ella tiene que darle la razón a Visi: la han estafado. Por su parte, Pelayo ha ahuyentado sin intención de hacerlo al hombre que Jorge está buscando, mientras que Úrsula le cuenta a Visi que está embarazada de Hugo, algo que no le ha contado a nadie.

Capítulo 2588 (Martes)

La buena acogida de los productos Sanabria alerta a Manolita, pues podrían ser motivo de la caída de su negocio. En la Plaza de los Frutos confluyen cuatro historias fraternales, dando lugar a una despedida llena de secretos, la promesa de una juerga, un conmovedor reencuentro, y el inicio de una tensa relación entre hermanos.

placeholder Imagen del capítulo 2588 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 2588 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Maribel comienza a abrirse a Ciriaco, demostrándole que es correspondido, mientras que por su parte, Alberto precisa a Aurora que no dejará que juegue con su matrimonio.

Capítulo 2589 (Miércoles)

Efectivamente, los temores de Manolita no eran infundados y Supermercado Sanabria es denunciado por provocar un problema de salud pública. Jesús indaga en la estrecha relación de Luján con su "informante", mientras Carballo teme por la vida de Jorge en su primer encargo para los Reyes Magos.

placeholder Imagen del episodio 2589 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2589 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Por otro lado, ni Hugo ni Rocío parecen dispuestos a abrirse, persistiendo en sus ocultaciones. Ciriaco, por su parte, no sabe qué pensar sobre Maribel al tiempo que Marcelino da con un nuevo evento.

Capítulo 2590 (Jueves)

Después de haberle alertado de ser víctima de estafa, Visi intenta animar a Marivalle sin éxito, y Benigna propone organizarle una cita con Sebas. Rocío, por su parte, vuelve a hacerse esperanzas con Hugo, cuando descubre que le han copiado su fórmula magistral y su reacción irracional provoca nuevas fricciones.

Cristina y Quintero aceptan representar juntos a las Sanabria. Jorge consigue que Luján acepte que Turbinas lo acompañe a hacer el trabajo y Carballo lo ayuda a convencer a Turbinas. Presionado por Jorge, Luján inventa un supuesto avance en la búsqueda de Barros, para tener tranquila a Carballo.

placeholder Imagen del capítulo 2590 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo 2590 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Ciriaco se sorprende al descubrir que Maribel tiene una hija. Mientras tanto, Nieves oculta su inquietud por el desaparecido Ricardo y enfrenta a Jenny por teléfono, antes de acabar bebiendo sola en el King’s y dejarse seducir por un desconocido, que en realidad no lo es tanto… Vicente Berrocal.

Capítulo 2591 (Viernes)

Nieves acaba acostándose con Vicente Berrocal, mientras Visi y Benigna convencen a Sebas para que intente levantarle el ánimo a Marivalle.

Maribel, por su parte, rechaza a Ciriaco por miedo a que le hagan daño, y Andrea muestra ciertas dudas sobre Alberto. Rocío, en cambio, le confiesa a Hugo que ya no está saliendo con Parrondo.

placeholder Imagen del episodio 2591 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2591 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Cristina y Quintero vuelven a colaborar juntos, mientras Jorge y Turbinas mueven el primer cargamento de droga, bajo la atenta mirada de alguien que les vigila.

Amar es para siempre es la líder indiscutible de las series nacionales de televisión, pues cada tarde, la ficción de época de Diagonal TV reúne frente a la pantalla una elevada cantidad de espectadores que siguen sin falta las pasiones y desventuras de personajes como Nieves, Manolita, Maribel o Ciriaco.

Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda