Es noticia
Todas las series de estreno en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video, SkyShowtime y Apple TV del 27 de marzo al 2 de abril
  1. Televisión
  2. Series TV
AGENDA SEMANAL DE SERIES

Todas las series de estreno en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video, SkyShowtime y Apple TV del 27 de marzo al 2 de abril

La última temporada de 'Succession' destaca entre las novedades de la última semana de marzo en las plataformas de streaming, también definida por el potente estreno de 'El poder' y 'Rabbit hole'

Foto: Toni Collette y John Leguizamo en la nueva serie 'El poder'. (Prime Video)
Toni Collette y John Leguizamo en la nueva serie 'El poder'. (Prime Video)

El final de marzo trae consigo los últimos estrenos de un mes potente que se ha definido por el esperado regreso de muchas series populares que se han convertido en emblemas de cada plataforma de streaming, así como el estreno de nuevas ficciones y documentales para todos los gustos que han enriquecido el volumen de sus catálogos. No decimos adiós todavía al mes sin olvidar que los lunes serán menos lunes gracias a la llegada de la temporada final de Succession a HBO Max, mediante la cual esperamos conocer quién será el heredero final de la multinacional de Roy Logan.

Encontraremos otras tramas escabrosas con el estreno de la sudafricana Invisible en Netflix, sobre la caída a los bajos fondos de una asistenta de la limpieza, en una clave mucho más intrigante que la recién estrenada Sin huellas (Prime Video). En este tono, la plataforma de la gran N roja también estrena la perturbadora serie taiwanesa El agente mediático el último día del mes, mientras que Disney+ le hará frente con la aterradora Parentesco, una serie fantástica sobre el pasado de una plantación sureña de los Estados Unidos, basada en la novela de Octavia E. Butler.

Foto: Kieran Culkin, Sarah Snook y Jeremy Strong, en una imagen de la cuarta temporada de 'Succession'. (HBO)

Le seguirá la fantástica El poder en Prime Video, una historia de superpoderes sobre la energía que producen un grupo de chicas adolescentes, protagonizada por Toni Collette y John Leguizamo. La nueva SkyShowtime, por su parte, estrenará el thriller tecnológico Rabbit hole, con la presencia de Kiefer Sutherland que remite directamente a la nostalgia por la serie 24.

En el apartado más desenfadado encontramos Inestable (Netflix), la comedia protagonizada de Rob Lowe en la que le acompaña su hijo en la vida real y en la ficción, John Owen Lowe. Disney+ estrenará también la serie juvenil Viaje al centro de la Tierra, ambientada en las novelas de Julio Verne, en la que aparece el actor español Óscar Jaenada como gran villano de la aventura. También la nueva comedia protagonizada por Chris O’Dowd para Apple TV, El premio de tu vida, cuenta con elementos fantásticos para fantasear a través del humor con plano alternativo del mundo.

Netflix

Invisible (29 de marzo)

Thriller policíaco sudafricano de los creadores de Blood & water, interpretado por Gail Mabalane en el papel de una asistenta de la limpieza que espera el regreso de la cárcel de su marido. Sin embargo, nadie tiene noticias de su paradero, y la mujer debe comenzar un vertiginoso viaje a los bajos fondos de las organizaciones criminales.

Emergencias: Nueva York (29 de marzo)

Miniserie documental de Adi Barash y Ruthie Shatz, quienes en 2020 ya hicieran una incursión sobre el ámbito hospitalario para Netflix a través de la serie Lenox Hill. Su nueva producción explora la intensa vida de los sanitarios de urgencias en la Gran Manzana, mientras lidian con sus propias vidas y la responsabilidad de salvar vidas a contrarreloj.

Vida saludable a tope (29 de marzo)

Liv era una de esas mujeres con una gran vida social y un futuro laboral prometedor, pero que no le daba importancia a las señales que su cuerpo le lanzaba, hasta que su doctora le impide conseguir el visado verde para volver a Nueva York debido a su alto nivel de colesterol y presión sanguínea. La chica se ve encerrada en Australia hasta que su salud mejore, pero podría ser que durante el proceso de adoptar una vida más deportiva se encariñe un poco del país del surf y la vida healthy. Celeste Barber protagoniza esta sátira sobre la vida acomodada y el postureo.

Inestable (30 de marzo)

El actor Rob Lowe y su hijo en la vida real, John Owen Lowe, dan vida a padre e hijo también en esta comedia metaficcional. Inestable cuenta la aventura de un joven con problemas para relacionarse con otras personas, cuando comienza a trabajar en la empresa tecnológica de su padre, un hombre muy popular, pero con demasiadas excentricidades en su cabeza.

El asesino mediático (31 de marzo)

Desde Taiwán llega esta serie de suspense sobre un asesino en serie que aprovecha la influencia de los medios de comunicación para sembrar el terror. Con ciertas reminiscencias a la saga Saw, los mensajes enmascarados por televisión serán una máxima en este thriller policíaco en el que las víctimas son manipuladas hasta límites insospechados.

Marinero de guerra (2 de abril)

Miniserie de 3 episodios llamada a convertirse en un clásico bélico de culto, por la calidad de su fotografía y su precisión histórica. La apuesta de Noruega para la selección de los Premios Oscar en su categoría internacional, narra el momento en el que estalla la Segunda Guerra Mundial cuando Alfred (Kristoffer Joner), un marinero de clase obrera, se encuentra en un barco mercante en mitad del océano Atlántico. El hombre intenta regresar a su país antes de que un submarino alemán consiga derribar la flota, mientras se cuestiona si todavía existe aquello que llama hogar.

HBO Max

Succession, T4 (27 de marzo)

Nueva y última temporada del culebrón dinástico sobre un magnate de las telecomunicaciones y la sucesión a la que optan sus tres hijos, esta vez aliados contra él. La temporada pasada dejó absortos a sus espectadores tras la confesión de Kendall (Jeremy Strong) a sus hermanos y las decisiones de Logan (Brian Cox), que dejaban a sus hijos al margen del futuro directivo.

Disney+

Parentesco (29 de marzo)

Serie fantástica y de terror, proveniente del catálogo de Hulu y basada en la novela de Octavia E. Butler, sobre una joven aspirante a escritora que descubre los grandes secretos familiares cuando se ve arrastrada por perturbadores viajes mentales y temporales que le llevan a una plantación del siglo XIX. El personaje de Dana, interpretada por Mallori Johnson, se convertirá en un asustadizo puente espiritual entre el presente y el pasado.

Viaje al centro de la Tierra (29 de marzo)

Óscar Jaenada se posiciona en contra de un grupo de chavales aventureros que descubren un misterioso portal hacia otra dimensión en esta serie juvenil mexicana basada en el universo de Julio Verne. El actor español interpreta al malvado gerente de un campamento de verano, que guarda varios secretos en sus terrenos. Cuando Diego (Sebastián García) descubre su destino, entiende que hay lazos familiares que le estrechan a la historia y la supervivencia del mundo fantástico.

Doogie Kamealoha, T2 (31 de marzo)

Vuelve Lahela Kamealoha (Peyton Elizabeth Lee), la encantadora chica a la que se le da demasiado bien curar a las personas, pero cuya vida de adolescente todavía tiene mucho que enseñarle. En esta nueva temporada la joven sanitaria de Hawái deberá decantarse entre seguir salvando vidas y romper algún que otro corazón. ¿Será el de Nico o será el de Walter?

Prime Video

El poder (31 de marzo)

¿Qué pasaría si el gobierno decidiese controlar el inesperado poder de un grupo de chicas adolescentes por generar electricidad? Este es el planteamiento de la nueva serie fantástica de Prime Video, que cuenta con la actriz Toni Collette en su cabeza de cartel, aunque también está liderada por John Leguizamo, Daniela Vega y las jóvenes Halle Bush, Ria Zmitrowicz, Auli'i Cravalho y Mezi Atwood. Con su mirada feminista y una cierta sátira sobre el capitalismo, desea generar toda una descarga eléctrica de revolución gamberra.

SkyShowtime

Los enviados (31 de marzo)

El director argentino Juan José Campanella deslumbró al mundo con películas como El hijo de la novia y El secreto de sus ojos. Ahora vuelve con una serie en coproducción con México sobre un par de sacerdotes que tratan de dar una explicación a diferentes milagros que han sucedido en el nombre de Dios alrededor del mundo. Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez dan vida a los enviados por el Vaticano para esclarecer qué es un bulo y qué es parte de la gracia divina.

Rabbit hole (31 de marzo)

El mundo de 1984 imaginado por el escritor George Orwell sigue a la orden del día, y prueba de ello es la nueva serie de Kiefer Sutherland. El actor, conocido por la serie 24, se pone en la piel de un espía privado que trata de salvar la democracia en cada misión, justo cuando las grandes amenazas vienen de parte de un estado de vigilancia constante, la manipulación y la desinformación.

Apple TV+

El premio de tu vida (29 de marzo)

Morpho, una misteriosa máquina expendedora, aparece en un supermercado y tiene la capacidad de revelar la verdadera vocación de los habitantes de una ciudad. Esto provocará grandes movimientos en las cotidianas vidas de los vecinos de El premio de tu vida, una imaginativa ficción en clave de comedia protagonizada por Chris O’Dowd, en la que el cambio personal comienza con el simple gesto de insertar una moneda.

Diario de una lechuza (31 de marzo)

Serie de animación infantil basada en el best seller del New York Times, Owl diaries, de Rebecca Elliott. Acompañamos a la lechuza Eva al colegio nocturno donde tiene grandes aventuras de altos vuelos con sus amigos, que acaba recogiendo en un diario. La temporada presenta canciones originales del músico y cantautor Fitz, de Fitz and the Tantrums.

Movistar Plus+

Sentimos las molestias, T2 (30 de marzo)

Miguel Rellán y Antonio Resines demuestran que siguen "en plena forma" en la segunda temporada de esta comedia creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, en la que los Rafas, músicos de diferentes disciplinas, se resisten a la jubilación que la sociedad intenta imponerles. En sus nuevas aventuras, Müller vigilará de cerca a Rafa, quien se encuentra decaído por los efectos del cáncer de próstata, mientras intenta ocultarle su relación con Irene (María Miguel).

Filmin

Endeavour, T9 (28 de marzo)

Temporada final de la serie detectivesca protagonizada por Shaun Evans como el incuestionable detective Morse. En esta última etapa de la serie, Endeavour comienza a sufrir los primeros síntomas de cansancio por su trabajo en Oxford, pero la desaparición de una joven muchacha le hace detener su carta de renuncia y dirigirse a la comisaría de Cowley, desde la cual se encarga de sus últimos casos.

Los últimos estrenos de marzo dan paso a un abril primaveral y cargado de esperados títulos nuevos, como la nueva miniserie de Elizabeth Olsen después de Bruja Escarlata y Visión, Love & death (HBO Max), y el regreso de las nuevas temporadas de series emblemáticas como La maravillosa Sra. Maisel o la tercera y última temporada de El internado: Las Cumbres en Prime Video, así como la segunda temporada de Sweet Tooth en Netflix.

El final de marzo trae consigo los últimos estrenos de un mes potente que se ha definido por el esperado regreso de muchas series populares que se han convertido en emblemas de cada plataforma de streaming, así como el estreno de nuevas ficciones y documentales para todos los gustos que han enriquecido el volumen de sus catálogos. No decimos adiós todavía al mes sin olvidar que los lunes serán menos lunes gracias a la llegada de la temporada final de Succession a HBO Max, mediante la cual esperamos conocer quién será el heredero final de la multinacional de Roy Logan.

Series de Netflix Series de Filmin Apple TV+ Series de HBO Disney+ Amazon Prime Video
El redactor recomienda