Es noticia
El despecho de Zeynep provoca la obsesión de Alihan en ‘Pecado original’
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

El despecho de Zeynep provoca la obsesión de Alihan en ‘Pecado original’

Cem se vuelca cada vez más en la vida de Zeynep, quien se muestra interesada en conocer el pasado de su nuevo encargado y con quien desarrolla una íntima amistad

Foto: Alihan sueña con Zeynep en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Alihan sueña con Zeynep en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Hace poco más de un episodio que Zeynep ha conocido a Cem en la serie Pecado original, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, y los jóvenes compañeros de trabajo han entablado una bonita amistad que está suponiendo un infierno para el celoso de Alihan.

En el episodio de este miércoles, algunos empleados de Falcon Air se han ido a unas jornadas empresariales en la montaña, donde Zeynep ha tenido la oportunidad de conocer mucho mejor a Cem. La exnovia de Alihan ha aprovechado para preguntar al chico su relación con su exmujer, y por qué su hijo Kevin vive con él. Cem le ha explicado a Zeynep que se divorció de su mujer y su madre quiso irse a vivir lejos, pero él no podía desprenderse tan fácilmente de su hijo. Zeynep asegura que ella tampoco podría renunciar a un hijo suyo.

Foto: Cem ha llegado a 'Pecado original' y podría cambiar la vida de Zeynep. (Atresmedia)

Alihan observa siempre desde la distancia la complicidad que se está labrando entre sus dos empleados. La chica cada vez se muestra más fría con su jefe y, sin embargo, muy cándida con Cem. Zeynep se ausenta en una cena grupal, y Cem se preocupa por ella y va a buscarle a la habitación del hotel. Alihan nota que los dos tardan demasiado en aparecer, y sufre un nuevo ataque de ansiedad. ¿Estarán ya liados Cem y Zeynep?

Regresa el trauma de Alihan

Esa noche, Alihan sueña con Zeynep acostada en la cama, y a su lado está Cem. El jefe se despierta empañado de sudor en mitad de la noche, y acude al psicólogo para que le recete un ansiolítico. El médico, sin embargo, se niega a zanjar la sesión con fármacos, e intenta encontrar el vínculo entre los miedos actuales de Alihan y su trauma del pasado.

El psicólogo piensa que a quien Alihan ha visto en la cama en sueños es a su madre

El profesional piensa que a quien verdaderamente ha visto en la cama con otra persona en sueños es a su madre. Alihan vuelve a recordar entonces el momento de niño en el que pilló a su madre en su habitación con otro hombre, a quien no consigue verle el rostro.

Mientras tanto, Hakan ha averiguado que Zeynep, quien tenía jaqueca, se fue pronto a dormir aquella noche, y Cem, después de buscarla, entabló una videollamada en su habitación con su hijo. Hakan se lo ha contado a Alihan, pero el jefe está convencido de que Zeynep quiere darle una lección matándole de celos.

Por otro lado, Cem le ha contado a Lal sobre su nueva secretaria, y su hermana le ha advertido que Zeynep tiene un reverso oscuro y embaucador. Cem decide hacer caso omiso a Lal, y le ha propuesto a Zeynep cenar una noche con Kevin, su hijo pequeño con quien la oficinista ha hecho tan buenas migas. ¿Habrá presagiado Alihan la relación sentimental entre Cem y Zeynep?

Hace poco más de un episodio que Zeynep ha conocido a Cem en la serie Pecado original, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, y los jóvenes compañeros de trabajo han entablado una bonita amistad que está suponiendo un infierno para el celoso de Alihan.

Series turcas Telenovela
El redactor recomienda