Es noticia
Avance semanal de 'Amar es para siempre': una reconciliación, una llamada misteriosa y una operación encubierta
  1. Televisión
  2. Series TV
SEMANA DEL 13 DE MARZO

Avance semanal de 'Amar es para siempre': una reconciliación, una llamada misteriosa y una operación encubierta

Te adelantamos las sinopsis de los capítulos que Antena 3 ofrecerá desde el lunes, día 13, hasta el viernes, 17 de marzo

Foto: Rocío, en 'Amar es para siempre'. (RTVE)
Rocío, en 'Amar es para siempre'. (RTVE)

Amar es para siempre, la serie nacional diaria más vista de la televisión, sigue adelante con sus tramas y enredos. La producción de Diagonal TV (Banijay) cerró febrero con un 10,9% y 1.065.000, sin embargo, en este mes de marzo La Promesa de TVE no le está poniendo las cosas nada fáciles.

Esta semana los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con cinco nuevas entregas. Te adelantamos las sinopsis de estos capítulos que Antena 3 ofrecerá entre este lunes, día 13, y el próximo viernes, dia 17.

Capítulo 2577 (Lunes)

En el capítulo de este lunes, en ausencia de Manolita, Nieves sigue pensando cómo combatir la inflación. Por otro lado, Ciriaco, preocupado por el futuro de Maribel, maquina cómo colarla en un mundo hasta ahora vedado para ella.

Jorge informa a Carballo de que la merca de El Turco sigue en circulación, cuando Jeros busca prevenirle sobre Luján. Además, Lorenzo se cerrará en banda ante el anunciado desenlace de su padre, Valentín Martín. Lorenzo descubrió, en el King’s, la trágica situación en la que se encuentra su padre, hombre de pueblo y dueño de una ferretería importante. Siempre pensó que su hijo Críspulo, el verdadero nombre de Lorenzo, heredaría su negocio.

placeholder Imagen de 'Amar es para siempre' del capítulo 2577. (Atresmedia)
Imagen de 'Amar es para siempre' del capítulo 2577. (Atresmedia)

Cristina toma medidas para combatir su frustración, mientras Quintero debe acatar la reducción de salarios en Construcciones Ramírez. El capítulo de Amar también nos mostrará cómo Rocío comienza a buscar trabajo cuando un proveedor muestra interés por ella. En el capítulo del viernes, Rocío marcó distancia con Hugo y renunció a su trabajo en la farmacia.

Capítulo 2578 (Martes)

Ciriaco confiesa Pelayo sus planes sorpresa para Maribel, pero ella no parece dispuesta a aceptar la invitación del chico. Por otro lado, Visi y Benigna no cejarán en su empeño y conseguirán conmover a Lorenzo que, por fin, se reconciliará con su padre.

Alberto apoya el plan empresarial de Nieves, pero Andrea la previene: no debería hacer movimientos, sin contar con su socia. Además, Ricardo tentará a Marcelino a comprarse un coche.

placeholder Imagen de 'Amar es para siempre' del capítulo 2578. (Atresmedia)
Imagen de 'Amar es para siempre' del capítulo 2578. (Atresmedia)

Hugo trata de prevenir a Rocío sobre Parrondo, a quien se acaba enfrentando, convencido de que está utilizando a su amiga. En este capítulo también veremos cómo Jorge oculta a Carballo su visita a Jeros y enfrenta a Luján, que lo manipulará con una historia en la que la verdad y la mentira se confunden.

Cristina dará pasos para superar sus traumas, pero Carballo necesitará encontrar a su padre y descubrir la verdad, para seguir avanzando. Mientras, Luján confiesa a Jorge que fue testigo de la muerte de Barros, a manos de Domínguez.

Capítulo 2579 (Miércoles)

Ricardo recibirá una misteriosa llamada y fingirá tener que marcharse a hacer negocios a Marbella. ¿Quién le habrá llamado? Y lo más importante, ¿dónde ha tenido que irse para mentir de esa forma? Entre tanto, los trabajadores de la constructora Ramírez irán a la huelga si Quintero no consigue convencerles de lo contrario.

Ciriaco le pedirá un favor a Andrea para Maribel y sellarán así su amistad sin reproches por fin. Por su lado, Lorenzo descubrirá que su padre sí que puede salvarse y se lo ha ocultado. ¿Por qué?

A lo largo del capítulo, veremos que Cristina tendrá que enfrentarse a Quintero por temas profesionales y también cómo un comercial de ortopedia, Parrondo, se interesa por Rocío, mientras que ella le seguirá el juego. Lo curioso es que Parrondo acabará por darle plantón a Rocío, tal como preveía Hugo.

placeholder Imagen de 'Amar es para siempre' del capítulo 2579. (Atresmedia)
Imagen de 'Amar es para siempre' del capítulo 2579. (Atresmedia)

Además, Alberto le dará a firmar unos documentos a Andrea para formalizar el uso del atelier y ella los firmará sin leer. ¿Firmará lo que realmente ella pensaba que estaba firmando o hay detalles que ella desconoce?

Por otro lado, una misteriosa clienta llegará al atelier de Andrea para hacerle un encargo. Los espectadores de la serie también verán que Carballo descubrirá que Luján ha descubierto la trampa que le tendieron.

Capítulo 2580 (Jueves)

Nieves descubrirá que Ricardo tiene un hijo de Jenny y que debe marcharse a Miami con urgencia. Además, Quintero acusará a Cristina de defender a los huelguistas por despecho. Alberto le pide a Quintero que tenga mano dura con ellos.

Benigna y Visi dudan de las intenciones de Valentín, pero este rechaza que su hijo Lorenzo le done un riñón. ¿Cuál es la razón?

Por otro lado, Rocío teme que Parrondo se haya aprovechado de ella, pero luego se confirma que no es cierto. Jorge le confiesa a Carballo que su padre está muerto y que el culpable de su asesinato fue Domínguez, sin embargo, Carballo sigue creyendo que fue Luján.

placeholder Imagen de 'Amar es para siempre' del capítulo 2580. (Atresmedia)
Imagen de 'Amar es para siempre' del capítulo 2580. (Atresmedia)

Capítulo 2581 (Viernes)

En el último capítulo de la semana, Ciriaco le entregará a Maribel el vestido creado por Andrea, aunque ella duda que pueda acompañarlo a la fiesta. Por otro lado, Marcelino se opone a que Ricardo se vaya a Marbella.

Ricardo se mantiene firme en su idea de irse, irá a Miami para conocer a su "hijo", algo que Nieves y él ocultan a la gente. Nieves firma con López Cantero un contrato para vender bajo marca blanca sus productos. Una operación encubierta, dado que no cuenta con el permiso de Manolita.

Por su lado, Valentín le confiesa a Lorenzo que vino a reconciliarse con la intención de pedirle que le donara un riñón.

Rocío recibe una oferta de trabajo y Pelayo le hace ver que Hugo ha actuado con el asunto de Parrondo de buena fe.

Mientras tanto, Quintero y Cristina se sientan a negociar y llegan a un acuerdo. Jorge se ofrece a Luján para ocuparse de que la heroína no sea adulterada, pero Luján se niega a dejarle entrar en la organización.

Amar es para siempre, la serie nacional diaria más vista de la televisión, sigue adelante con sus tramas y enredos. La producción de Diagonal TV (Banijay) cerró febrero con un 10,9% y 1.065.000, sin embargo, en este mes de marzo La Promesa de TVE no le está poniendo las cosas nada fáciles.

Antena 3 Amar es para siempre
El redactor recomienda