Es noticia
‘Hermanos’: Tolga realiza una oferta a Ömer que no puede rechazar
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

‘Hermanos’: Tolga realiza una oferta a Ömer que no puede rechazar

Ömer ha demostrado tener las capacidades natas de un sicario que recoge dinero rápido y propina buenos golpes, lo que ha seducido al prestamista de Orhan, hasta el punto de hacerle una buena oferta por sus servicios

Foto: Ömer y Tolga llegan a un acuerdo en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Ömer y Tolga llegan a un acuerdo en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

El nuevo episodio de Hermanos ha traído grandes dosis de drama, como viene acostumbrando a sus espectadores con cada capítulo que Antena 3 emite los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

A Orhan se le ha agotado el tiempo para devolver el préstamo al mafioso del concesionario de coches, y ahora debe pagar el doble de la cantidad que se llevó. No contento con eso, el capo ha mandado a sus sicarios a darle un susto al padre de Aybike y Oğulcan, para que sepa con qué clase de persona está haciendo negocios.

Tolga piensa que todo el mundo tiene un precio, incluido Ömer

Tres matones dan una paliza a Orhan en la calle, con la suerte de que Ömer, quien precisamente ya ha salvado a su primo Oğulcan de las amenazas de Emir unas horas antes, ha presenciado la reyerta y ha defendido a su tío.

Ömer salva a Orhan de una paliza

Orhan se ha visto en la obligación de explicarle a Ömer que el prestamista ha enviado a los matones porque le debe el dinero con el que pagó a la abogada de Oğulcan. También le pide que no le cuente una palabra a nadie sobre el tema, pues Orhan prefiere que nadie se preocupe de la delicada situación económica del patriarca.

Al día siguiente, un alumno del colegio habla con Ömer y le enseña una fotografía que evidencia la culpabilidad de Tolga en el incendio del trimestre pasado: el ex de Cemile aparece en la pantalla del móvil manipulando las velas del local.

Foto: Asiye ha caído en la trampa mortal de Tolga en el nuevo episodio de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Ömer enseña la foto a Tolga y le pide que se marche del colegio y de sus vidas, o tomará medidas contra él. Tolga piensa que todo el mundo tiene un precio, incluido su enemigo. "¿Qué quieres a cambio de no decir nada?", le pregunta el pequeño delincuente a Ömer.

Ömer tiene madera de sicario

En ese momento, el primo de Oğulcan recuerda que Orhan necesita 20.000 liras para saldar su deuda. Ömer le pide el dinero a Tolga, a cambio de su libertad, y el chico consigue así pagar al prestamista. El mafioso está impresionado por las habilidades de Ömer para conseguir dinero rápido y resolver conflictos con violencia, y le propone trabajar para él. El código ético de Ömer le impide aceptar la propuesta, aunque el sueldo le tienta demasiado para poder mejorar la vida de su familia.

El chico se ha negado en rotundo a participar con el mafioso, pero ¿será esta su última palabra? Seguro que Ömer recuerda la oferta en futuras ocasiones, cuando el destino vuelva a apretar los cinturones de toda la familia Eren.

El nuevo episodio de Hermanos ha traído grandes dosis de drama, como viene acostumbrando a sus espectadores con cada capítulo que Antena 3 emite los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Series turcas
El redactor recomienda