Es noticia
Çinar es detenido por la mafia del narcotráfico después de cobrar el botín en 'Secretos de familia'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

Çinar es detenido por la mafia del narcotráfico después de cobrar el botín en 'Secretos de familia'

La generación más joven en ‘Secretos de familia’ no se salva de la polémica. El hermano pequeño de Ilgaz guarda grandes secretos que podrían salpicar a su familia

Foto: A Çinar se le complica la vida en el último episodio de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)
A Çinar se le complica la vida en el último episodio de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

El episodio de Secretos de familia de este domingo supuso un gran avance en la investigación de la tercera persona que se pudo haber encontrado en la escena del crimen de Engin.

Sin embargo, el capítulo también adelantó el desarrollo de los más jóvenes de la serie: Parla, Çinar y Tugce se encuentran metidos en una red de narcotráfico que esconden a sus familiares.

Foto: Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y Ceylin (Pinar Deniz) descubren la acusación redactada por Pars en el episodio de 'Secretos de familia' del pasado domingo. (Atresmedia)

La convivencia en casa de los Kaya se hace cada vez más imposible para el joven Çinar, perseguido por los fantasmas del pasado y su implicación en la fuga de Engin. El chico desea hacer dinero rápido para irse de casa.

Tugce consigue entregar la mercancía

La mercancía estaba en posesión de Tugce, la hija de Eren que ahora vive en casa de su padre. La muchacha había escondido la droga en uno de los armarios de la vivienda, sin que su padre se enterase.

Çinar situaría a Ilgaz en una posición complicada si el trapicheo saliese a la luz

El día de la entrega, Tugce acude a una inmobiliaria, donde le intercambian el alijo por unos enormes fajos de billetes. Los amigos y el cabecilla de la operación salen a celebrarlo, gastándose el dinero en ropa nueva y comida.

Çinar es metido en el coche de la mafia

Çinar descubre que Tugce se había guardado unos gramos apartados para poder seguir vendiendo sin declararlo a la mafia. Al saber que la decisión fue tomada unilateralmente por el cabeza de la banda, el hermano de Ilgaz le arrebata la droga y la tira por la ventanilla del coche de su socio.

Minutos más tarde, un coche detiene a Çinar y su acompañante. Un hombre se baja del coche y les exige, bajo la amenaza de usar su pistola, que entren en su vehículo.

placeholder Tugce habla con Eren en una secuencia del episodio de 'Secretos de familia' del pasado domingo. (Atresmedia)
Tugce habla con Eren en una secuencia del episodio de 'Secretos de familia' del pasado domingo. (Atresmedia)

¿Será este el ajuste de cuentas definitivo que ponga en peligro la vida de Çinar? El joven podría situar a su hermano Ilgaz en una posición complicada si todo el trapicheo saliese a la luz.

El episodio de Secretos de familia de este domingo supuso un gran avance en la investigación de la tercera persona que se pudo haber encontrado en la escena del crimen de Engin.

Series turcas
El redactor recomienda