Es noticia
Todas las series de estreno en Netflix, Disney+, Prime Video y Movistar Plus+, del 20 al 26 de febrero de 2023
  1. Televisión
  2. Series TV
CALENDARIO SERIÉFILO

Todas las series de estreno en Netflix, Disney+, Prime Video y Movistar Plus+, del 20 al 26 de febrero de 2023

Los 'thrillers' psicológicos dominan el panorama de estrenos. A un año de la invasión de Rusia a Ucrania, Movistar Plus+ prepara una programación especial

Foto: Christoph Waltz es el protagonista del thriller 'El consultor'. (Prime Video)
Christoph Waltz es el protagonista del thriller 'El consultor'. (Prime Video)

Un intrigante surtido de thrillers harán más escabrosa la etapa final de febrero, justo antes de la llegada de otro duro competidor para las plataformas nacionales, el servicio SkyShowtime. El incómodo consultor de empresas interpretado por Christoph Waltz promete convertir tu trabajo en una verdadera pesadilla en El consultor, la nueva apuesta de Amazon Prime Video. Y para los que ya van necesitando unas vacaciones, regresa la serie Outer Banks con su tercera temporada en Netflix, esta vez más veraniega que nunca.

Foto: Franco Masini y Georgina Amorós. (Netflix)

Movistar Plus+ recuerda que se cumple el primer año desde que se iniciase el conflicto de Ucrania, y prepara una programación especial para ello con dos series sobre las relaciones de Rusia con sus disidentes internos y externos. Otros documentales buscarán también la luz en la oscuridad: Los Murdaugh: muerte y escándalo en Carolina del Sur (Netflix) echará un vistazo a una de las dinastías más ricas y polémicas de la Costa Este, mientras que Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix aprieta el acelerador hacia su quinta temporada, sobre la competición mundial de 2022.

La plataforma del ratón, Disney+, algo más comedida, estrena la nueva tragicomedia de Jesse Eisenberg y Claire Danes, una íntima mirada a la vida después del divorcio en Fleishman está en apuros.

Netflix

Tríada (22 de febrero)

Desde México llega esta serie detectivesca en la que una investigadora forense debe esclarecer un homicidio en el que la víctima es exactamente igual que ella. Inspirada en hechos reales, el ansia por conocer la verdad llevará a la protagonista a desvelar hasta el más profundo secreto familiar.

Los Murdaugh: muerte y escándalo en Carolina del Sur (22 de febrero)

Serie true-crime de tres capítulos. La producción pretende arrojar luz sobre la muerte de la adolescente Mallory Beach, en un accidente en un barco de la dinastía Murdaugh, una de las más privilegiadas de Carolina del Sur en Estados Unidos.

Outer Banks, T3 (23 de febrero)

Los jóvenes de Outer Banks vuelven con una tercera temporada, eso sí, mucho más veraniega. Naufragados en una isla paradisíaca, continuarán buscando el ansiado dinero. Pero no todo será tan idílico como parece, pues la convivencia y las condiciones extremas acentúan los roces entre ellos.

Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix, T5 (24 de febrero)

La temporada de 2022 se presentó como una de las más interesantes para los seguidores de Fórmula 1, en la que el joven Max Verstappen volvía a subirse al podio por segunda vez de forma consecutiva. La quinta temporada de esta serie documental nos revela una vez más todo lo que pasa a pie de circuito y fuera de él, alrededor de una de las competiciones deportivas más exigentes del mundo.

Las frikiaventuras de James y Max, T2 (24 de febrero)

La segunda temporada de esta irreverente serie animada suma aventuras todavía más alocadas al recorrido vital de James, el curioso adolescente con forma de burbuja, y sus todavía más locos amigos.

Disney+

Fleishman está en apuros (22 de febrero)

Tragicomedia indie producida por FX Networks, con Jesse Eisenberg, Claire Danes y Lizzy Caplan a la cabeza, en la que una pareja separada negocia la paternidad compartida. Basada en el best seller de Taffy Brodesser-Akner, la serie lanza interrogantes sobre el amor residual cuando una relación se acaba. Adam Brody y Josh Radnor complementan el reparto.

Call it love (22 de febrero)

Melodrama coreano de 16 capítulos en los que la incipiente relación entre un chico y una chica desestabiliza sus propios planes de venganza particulares: ella desea tomar cartas en el asunto de la doble vida que llevaba su padre, y él busca el respeto en su ámbito laboral.

Amazon Prime Video

El consultor (24 de febrero)

El consagrado intérprete Christoph Waltz (Malditos bastardos) es el protagonista de esta sátira empresarial que narra el paso de un obsesivo consultor por una empresa de aplicaciones móviles de videojuegos. Sus medidas para hacer que la empresa salga a flote también pasará por cambiar las vidas de sus empleados.

Movistar Plus+

Frontline: Desde Rusia contra Putin (22 de febrero)

La operadora española aprovecha que se cumple un año del inicio de la guerra de Ucrania para preparar una programación dedicada a la historia de Rusia. Este episodio especial de la serie documental Frontline, narra la historia de los silenciados disidentes del presidente Putin.

Putin y Occidente (23 de febrero)

Miniserie documental dirigida por Norma Percy y alabada por la crítica británica, que supone la segunda parte de la conmemoración de las víctimas de Ucrania. En ella se narra toda una década de conflictos internacionales en los que Rusia ha estado en el ojo del huracán, hasta llegar a la reciente invasión del país vecino.

placeholder Una imagen de la serie documental 'Putin y Occidente'. (Movistar Plus)
Una imagen de la serie documental 'Putin y Occidente'. (Movistar Plus)

Los servicios de streaming que ya conocemos en el territorio deberán apretar a fondo para atraer la atracción de sus usuarios. Especialmente Netflix, que finaliza el permiso de cuentas compartidas sin un cobro extra el día 21 de febrero y puede provocar la migración de una parte considerable de sus usuarios. Un duro competidor aterriza en España el día 28: la plataforma SkyShowtime, con una potente apuesta de producciones nacionales e internacionales.

Un intrigante surtido de thrillers harán más escabrosa la etapa final de febrero, justo antes de la llegada de otro duro competidor para las plataformas nacionales, el servicio SkyShowtime. El incómodo consultor de empresas interpretado por Christoph Waltz promete convertir tu trabajo en una verdadera pesadilla en El consultor, la nueva apuesta de Amazon Prime Video. Y para los que ya van necesitando unas vacaciones, regresa la serie Outer Banks con su tercera temporada en Netflix, esta vez más veraniega que nunca.

Series de Netflix Amazon Prime Video Movistar+ Disney+
El redactor recomienda