Es noticia
Züleyha se aparta de Hakan: “Estoy cansada de tantos secretos y de tantas mentiras”
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Züleyha se aparta de Hakan: “Estoy cansada de tantos secretos y de tantas mentiras”

La dueña de la mansión Yaman en 'Tierra amarga' descubre de nuevo a Hakan conversando con Abdulkadir, sin ser consciente de la amenaza que supone Hamran

Foto: Züleyha (Hilal Altinbilek), escondida, observa que Hakan trama algo con Abdülkadir. (Atresmedia)
Züleyha (Hilal Altinbilek), escondida, observa que Hakan trama algo con Abdülkadir. (Atresmedia)

Las tramas de la serie Tierra amarga siguen a un ritmo trepidante, según se acerca su esperado final. A pocos capítulos del cierre de esta historia de casas enfrentadas en la comarca de Çukurova, las cosas se van poniendo cada vez más intensas para sus protagonistas.

Züleyha siempre se encuentra en el punto de mira de quienes desean el fin de su mandato como una de las mayores empresarias de la región. A pocos días de haber contraído matrimonio con Hakan, la chica disfruta de una escapada de luna de miel. O al menos, lo intenta, ya que su marido se encuentra muy distante.

Foto: Hakan (Ibrahim Celikkol) solicita reforzar la vigilancia de la mansión Yaman en el episodio de 'Tierra amarga' de este martes (ATRESMedia)

Hakan teme por la seguridad de su esposa y sus hijos, amenazados por el mafioso Hamran, motivo por el que trata de alejarla de la mansión donde residen. Durante su viaje no consigue que dejen de seguirles: uno de los secuaces de Hamran se encuentra en el mismo hotel que ellos. Hakan sabe que ahora no puede encontrar la tranquilidad en ningún rincón.

La reunión de Hakan con Abdülkadir que alerta a Züleyha

Züleyha sabe que Hakan le esconde algo por algún motivo. La terrateniente no puede confiar en su nuevo marido si siempre anda con evasivas y secretismo. En un momento del viaje de novios, Hakan debe ausentarse bajo la excusa de comprar el periódico.

Züleyha le sigue en un taxi y observa que habla en una cabina telefónica. Hakan habla con Abdülkadir, a quien le solicita que intensifique la búsqueda de Hamran. El capo de la mafia quedó herido tras el enfrentamiento con Hakan y Abdülkadir en el episodio anterior, y debe encontrarse en alguna consulta médica privada.

Hakan indica a su esposa que debe ausentarse esa noche, con la excusa de tener trabajo pendiente en las aduanas de Estambul. Züleyha propone volver a la mansión, pero Hakan le pide que siga disfrutando del viaje. Como si eso fuese posible para la inquieta Züleyha, cuyos mecanismos mentales no paran de girar.

Fikret critica duramente los problemas que siempre acarrea Hakan consigo

Züleyha vuelve a perseguir en taxi a Hakan, quien esta vez acude a casa de Vahap para hablar cara a cara con Abdülkadir. Züleyha llega a escuchar que ella misma se encuentra en peligro, aunque desconoce muy bien por qué. La complicidad que su marido muestra con los hermanos Askin le retuerce por dentro, hasta el punto de tomar una medida desesperada.

Züleyha abandona a Hakan con Fadik y sus hijos

Cuando Hakan regresa al hotel, se encuentra con la ausencia de su esposa. Hakan regresa a la mansión para saber si ha vuelto allí, pero Cevriye y Gaffur no la han visto volver.

Foto: Imagen promocional de 'Pecado original'.

Acongojado por si Hamran pudiese retenerla, Hakan solicita la ayuda de Fikret. Le cuenta que un mafioso va tras su familia, y Fikret critica duramente los problemas que siempre acarrea Hakan consigo.

Fikret organiza una partida de búsqueda de Züleyha, pero esta llama a su despacho para decirle su paradero. Züleyha le explica a Fikret que está cansada de los secretos y las mentiras de Hakan, y por eso necesita estar sola por una temporada.

placeholder Hakan (Ibrahim Celikkol) se reúne con Abdülkadir y Vahap, a escondidas de Züleyha. (Atresmedia)
Hakan (Ibrahim Celikkol) se reúne con Abdülkadir y Vahap, a escondidas de Züleyha. (Atresmedia)

Habrá que esperar al capítulo del próximo viernes para saber si Fikret confesará a Hakan dónde está su mujer, y si existe un resquicio de esperanza de que la pareja vuelva a restablecer su confianza mutua.

Las tramas de la serie Tierra amarga siguen a un ritmo trepidante, según se acerca su esperado final. A pocos capítulos del cierre de esta historia de casas enfrentadas en la comarca de Çukurova, las cosas se van poniendo cada vez más intensas para sus protagonistas.

Series turcas
El redactor recomienda