Es noticia
Todos los avances de la relación sentimental entre Fikret y Zeynep hasta la fecha
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Todos los avances de la relación sentimental entre Fikret y Zeynep hasta la fecha

Las citas entre el sobrino de Fekeli y la nueva profesora de primaria de Çukurova en 'Tierra amarga' van viento en popa, hasta el punto en el que Friket decide presentarle a su hijo adoptivo

Foto: Fikret (Furkan Palali) y Zeynep (Ümit Beste Kargin) se conocen en la serie 'Tierra amarga' (Antena 3)
Fikret (Furkan Palali) y Zeynep (Ümit Beste Kargin) se conocen en la serie 'Tierra amarga' (Antena 3)

El personaje de Fikret se debate entre dos tramas que predominan en la ficción Tierra amarga, que Antena 3 emite cada tarde a las 17:45. Una de ellas es la venganza, que pretende tomarse por su mano, del asesinato de su tío Fekeli. Si todo sale según lo previsto, será el personaje de Abdülkadir quien pague los platos rotos.

La segunda, y no menos importante, es su relación incipiente con Zeynep, una profesora de química de primaria que vuelve a la ciudad para establecer su vida laboral. Desde que la conociese, Fikret no ha podido apartar la mirada de ella, y ha intentado facilitar su llegada a Çukurova en todo lo posible.

Foto: Hakan (Ibrahim Celikkol), en una secuencia del nuevo episodio de 'Tierra amarga'. (Atresmedia)

Fikret pretendía alojar a Zeynep en uno de sus pisos sin cobrarle el alquiler, pero Zeynep es testaruda, y le convence para que le cobre. Este primer desacuerdo supone el inicio de una bonita relación que marcha cuesta arriba, pero que podría torcerse en el caso de que la chica se enterase de la vida impúdica en la que Fikret anda metido.

Repasamos los avances de la relación sentimental entre Zeynep y Fikret hasta el momento.

De la boda de Züleyha y Hakan podría salir otra boda

La tía de Fikret, la alcaldesa Lütfiye, presenta a Zeynep a su sobrino en la boda de Züleyha y Hakan. Allí compartieron un íntimo baile y desde entonces parece que no se hayan vuelto a separar.

Zeynep y Fikret han compartido también charlas y cenas en sus siguientes citas. En una ocasión, Zeynep lo invitó a cenar en casa, mientras que en otra acudieron a uno de los mejores restaurantes de Çukurova, donde Fikret le cuenta a Zeynep su experiencia viviendo en Alemania.

Justo en aquel escenario aparecen Züleyha y Hakan, que acuden a cenar. Parece que la pareja protagonista sean los encargados, desde su boda, de convalidar esta nueva unión. Al ver la intimidad con la que la nueva pareja está disfrutando, deciden no interrumpirles y marcharse a otro sitio.

Fikret da un paso más allá y presenta su hijo a Zeynep

En el episodio de este miércoles (8 de febrero), hemos presenciado otra cita entre Fikret y Zeynep. Han ido juntos al cine y después de la película han hablado sin tapujos de sentimientos con respecto a los personajes del drama que acaban de ver. Zeynep hace admitir a Fikret que no ha podido contener las lágrimas durante la proyección, una señal que derrumba algunos estereotipos alrededor de la aparente masculinidad tóxica del chico.

Parece que Zeynep está encantada con la presencia del niño en su relación con Fikret

En su siguiente encuentro, Fikret, con su hijo pequeño en brazos, ha sorprendido a Zeynep a la salida del colegio. El rubio de Çukurova invita a Zeynep a tomar una limonada en una de sus propiedades, donde aprovecha para contarle que su hijo es adoptado porque perdió a sus padres biológicos.

Zeynep se acerca al pequeño y le da limonada de beber. Parece que la chica está encantada con la presencia del niño en su relación con Fikret, al igual que la sirvienta de Fikret expresa su encanto con la presencia de la chica.

placeholder Ümit Beste Kargin en el papel de Zeynep en un momento del episodio de este miércoles de 'Tierra amarga' (ATRESMedia)
Ümit Beste Kargin en el papel de Zeynep en un momento del episodio de este miércoles de 'Tierra amarga' (ATRESMedia)

Habrá que esperar a siguientes episodios de Tierra amarga para descubrir cómo prosigue esta historia de amor, y si el chico será tan sincero cuando Zeynep se entere de los turbios asuntos que ocupan el tiempo de Fikret.

El personaje de Fikret se debate entre dos tramas que predominan en la ficción Tierra amarga, que Antena 3 emite cada tarde a las 17:45. Una de ellas es la venganza, que pretende tomarse por su mano, del asesinato de su tío Fekeli. Si todo sale según lo previsto, será el personaje de Abdülkadir quien pague los platos rotos.

Series turcas Tierra amarga
El redactor recomienda