Es noticia
La trampa que Hamran tiende a Hakan y por la que le hace huir con Züleyha
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La trampa que Hamran tiende a Hakan y por la que le hace huir con Züleyha

En el episodio de este miércoles de ‘Tierra amarga’, el marido de Züleyha teme que Hamran pueda hacerle daño a su familia e idea unas vacaciones para alejar a su mujer e hijos de la mansión Yaman

Foto: Hamran apunta con su pistola a Hakan en 'Tierra amarga'. (Atresmedia)
Hamran apunta con su pistola a Hakan en 'Tierra amarga'. (Atresmedia)

Si algo ha quedado patente en el episodio de este miércoles (8 de febrero) de Tierra amarga, es que Hakan es un hombre enamorado de Züleyha, que bebe los vientos por ella y que haría cualquier cosa para procurar su estabilidad.

En episodios anteriores vimos cómo Hakan se aliaba, a espaldas de su esposa, con Abdülkadir para luchar contra un enemigo en común: Hamran, el hijo de un despiadado mafioso del Líbano que murió en circunstancias confusas, y de cuya muerte culpa a Hakan y al dueño de Autos Keskin.

Foto: Hakan (Ibrahim Celikkol) solicita reforzar la vigilancia de la mansión Yaman en el episodio de 'Tierra amarga' de este martes (ATRESMedia)

Hakan se encuentra asustado, abocado a tomar decisiones que implican la actuación sin que Züleyha se entere, con tal de no abrir heridas del pasado que sabe que le disgustarían. Hamran está más cerca de lo que Hakan piensa, y el protagonista hace lo que sea para alejarlo de sus seres queridos.

Hamran engaña a Hakan

Abdülkadir delega en su inestable hermano Vahap la misión de encontrar a Hamran. Durante el episodio anterior, el sicario de poca monta lo busca en uno de los hoteles de Çukurova, e incluso intenta sobornar al recepcionista, sin mucho éxito, para que le conceda algún tipo de información sobre el paradero del mafioso. Sus negociaciones no dan resultado, porque efectivamente Hamran se hospedaba allí.

"Considéralo hombre muerto", le comenta Vahap a Hakan, cuando le confiesa que todavía no ha encontrado a Hamran, pero que sabe que acabará encontrándolo.

Hakan acude a visitar a Abdülkadir a su despacho, pero el patrón del taller no está. Suena el teléfono y Hakan lo coge: uno de los ayudantes de Vahap pregunta por él, pues han encontrado a Hamran. Hakan acude al encuentro del sicario en el almacén, pero allí solo aparece Hamran, apuntando por la espalda a Hakan con una pistola.

Hakan y Züleyha, de luna de miel

Abdülkadir llega justo a tiempo para evitar que Hamran mate a Hakan. Se abre toda una reyerta de disparos entre los protagonistas y los secuaces de Hamran que pretenden matarlos. Hamran consigue huir, pero Hakan asegura que volverán a encontrarlo. Una vez más, Hakan le debe su vida a la familia Keskin.

Hakan llega a casa con una propuesta supuestamente feliz, que esconde un gran secreto

El nuevo dueño de la mansión Yaman debe velar por su integridad y la seguridad de su familia, motivo por el que llega a casa con una propuesta supuestamente feliz, pero que esconde un gran secreto. Hakan le propone a Züleyha comenzar de inmediato su luna de miel.

El matrimonio y sus hijos, junto con la ayudante Fadik, marchan en coche hacia un lujoso hotel, dejando el cuidado de la mansión a Gaffur y al resto del servicio. Durante el trayecto, Züleyha pregunta a Hakan por qué se encuentra tan pensativo.

placeholder Züleyha (Hilal Altinbilek), en pleno viaje de luna de miel, se pregunta por los misterios de su marido Hakan (ATRESMedia)
Züleyha (Hilal Altinbilek), en pleno viaje de luna de miel, se pregunta por los misterios de su marido Hakan (ATRESMedia)

¿Descubrirá Züleyha las razones que mantienen a Hakan en un sinvivir? Quizás los escasos episodios que quedan de Tierra amarga relaten el descubrimiento de Züleyha de los planes de su marido, y su consecuente desengaño.

Si algo ha quedado patente en el episodio de este miércoles (8 de febrero) de Tierra amarga, es que Hakan es un hombre enamorado de Züleyha, que bebe los vientos por ella y que haría cualquier cosa para procurar su estabilidad.

Series turcas Tierra amarga
El redactor recomienda